Hola a todas, Mejor que aquí creo que no me van a aconsejar! a ver, mi mujer se ha iniciado en este mundo y le está cogiendo el gustillo, pero se compró un cullote 3/4 sin tirantes y está para tirarlo ya que se le baja de atrás al engancharse con el sillín. He estado buscando un mono/body o algo similar (con tirantes) SOLO para mujer y a poder ser 3/4 de pierna y realmente se me está haciendo muuuuuuuuuy difícil encontrarlo. ¿Alguna de vosotras podría echarme un cable? y a poder ser, como todo, que no fuese a precio de oro! Saludos!
Por que no miras un culote normal sin tirantes son mucho mas comodos, yo solo utilice un culote con tirantes fue lo primero que me compre al principio cuando comence y son muy incomodos no he vuelto a ponerme uno. Creo que te va a ser complicado encontra algo asi pues no hay muchas tiendas que tengan siquiera ropa de chica. En Madrid mira Karacol, calmera en la calle atocha.
Gracias rebekop. Lo que pasa es que ella ya tiene uno 3/4 sin tirantes y no le gusta nada de nada: al levantarse de la bici, a veces, se le queda enganchado con el sillín y así se queda hasta que no se para y lo desengancha. Por eso quería probar con un body o algo similar. En bike-discount he visto algunos, pero de su talla solo queda uno de amarillo bastante feo. Voy a mirar la tienda que me recomiendas y os digo algo. Saludos!
Santini tiene uno específico de mujer que tiene en vez de dos tirantes, uno al medio. Un poquillo caro sí que es, creo. No sé cómo es tu mujer pero yo soy grandecita (L ó XL) y me los compro en Decathlon sin tirantes, 3/4 y de mujer. Son baratillos y van bien. Eso sí, es mejor comprar una talla menos para que queden bien pegaditos y luego, siempre estiran un poco. Ah, mira yo me compré alguna cosilla en Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör en Alemania Les compré un 3/4 de chica de la marca de ellos y va que te mueres de bien. Suerte!
Hola Cherokee2009! Éste es el que ella tiene, el 3/4 del decathlon sin tirantes, lo que pasa es que se le baja un pelín, por lo que querría probar con uno de tirantes. Por cierto, muy buena la página que me has recomendado! se la enseño y os digo algo. Gracias a todas y saludos!
Que se lo compre muy ajustado, se le engancha en el sillin porque le esta grande, pero igual le va a pasar con los otros modelos, le tiene que apretar, al principio te da un poco de corte y tiendes a comprarlos un poco grandes.
Ok! tomo nota lo de la talla. En chain ya hemos mirado, también en bike-discount.de. En la Karacol he visto que tenias que llamar y preguntar, ya que en la web no salen muchos modelos (nos queda un pelín lejos); gracias de todas formas. Finalmente, pero, nos hemos decidido por bobshop! me ha dado envidia y también me he comprado alguna cosilla! Se ha decidido por un body corto muy chulo y algun que otro complemento. Para las chicas que estén buscando algo y no lo encuentren, creo que es una de las mejores páginas de ropa que hay en la red. Gracias a todas de nuevo y hasta la próxima! Saludos!
Hola mira en Karakol y en bicimania, es donde suele haber más variadad y si no me equivoco en bicimania he visto con tirantes. Una cosita, cuando yo empece a montar en bici me pasaba lo mismo, aveces me quedaba enganchada con el culotte en el sillín, eso era por q no me sentía segura y no me incorporaba bien para sentarme en el sillin, me daba miedito y preferia llevar el culotte mas ajustadito de los dos q tenía para q no se me bajase...pero en un par de meses deje de quedarme enganchada en el sillin, eso es por q no te subes correctamente y es algo q se llega a corregir con el dia a día. Los tirantes a la larga son super incómodos, para ir al baño x ejemplo jejeje
Con tirantes no te puedo ayudar pero en camisetas tengo alguna cosilla. Busca en el post de textil que tengo las fotos
yo compro mucho en Wiggle, te mando el enlace directo a la páginas de mallas mujer: ladies | Tights - Cycle At Wiggle - Womens sólo he visto que haya una 3/4 con tirantes y es Assos (muy bonito pero caríiiiisimo)...
Pues sí, es que el que había visto y buf... carísimo. Finalmente, se ha decidido por un body en bobshop. Pero creo que este tema se podria utilizar para recopilar datos de tiendas de ropa de chica para mtb. Las que empiezan seguramente estarán tan perdidas como lo hemos estado mi mujer y yo buscando por todos lados. Una vez hemos encontrado lo que buscaba, mi "misión" (jejeje) ha terminado, aún así, creo que sería muy interesante que utilizarais este tema para recopilar cuales son las mejores tiendas con ropa mtb de mujer, e incluso al contrario, "denunciar" que tiendas NO tienen nada o practicamente nada de mujer (a ver si se dan por aludidos y cambian de opinión!). Os parece bien? Un saludo y gracias a todas!
hola a todas os comunico que tengo una tienda en san sebastian de ropa de la marca assos tengo toda la colecion disponible.la tienda se llama u51kirolak tel.943462989 un saludo
por si no habéis visto, o no os suena, la ropa Maloja es muy chula. Tienen ropa de chica de bici que está genial. Yo tengo un mono y de tan usado que está creo que al final tendré que echarlo, pero me da una pena horrible. http://farm4.static.flickr.com/3335/3439485974_90fc4d9b01.jpg tengo un chaleco por encima puesto.. http://farm4.static.flickr.com/3575/3439493640_f7b811754d.jpg La pega que le encuentro es que no tiene bolsillo trasero, pero como lo uso para mountain y siempre llevo mochilita hasta mejor. Y lo que decís de con tirantes o sin tirantes yo voy más cómoda con tirantes, pero bueno, también si es tu talla en verano se agradece que no tenga tirantes (menos calor).. son preferencias Otra cosa es las badanas... a ver qué tal... yo con las que tengo (las de Maloja y también de equipación que tenemos en la página hecha por Model Sports estamos muy agusto).. una badana que no te quede bien, eso sí que fastidia!