Nado en piscina cubierta climatizada durante horas, hasta que llega un momento en el que me da tiritona y tengo que salir del agua Que traje/equipación podría comprar para nadar sin frío y no cocerme? Muchas gracias
Si tienes frio en una piscina climatizada es que tienes un problema... Quizás es que se te corte el cuerpo al nadar tantas horas. Ni se te ocurra entonces nadar en aguas abiertas
¿y sabes a qué temperatura está el agua y a qué temperatura ambiental está el recinto? Digo por no descartar que estén muy bajos. También para esa duración, cúidate de hidratarte correctamente. La deshidratación produce descompensaciones corporales que podrían causarte el frío. Es que ropa para nadar en piscina, la verdad es que no se me ocurre. Porque existen piezas de neopreno (traje o bien gorro, guantes, escarpines) que en aguas abiertas te quitarían bastante el frío; pero creo que el neopreno y el cloro no se llevan del todo bien.
Yo uso una camiseta de running elástica tres tallas menos de la mía para sujetar la cinta del emisor del pulsometro y la verdad que te da sensación de arrope en el agua