Ropa otoño-invierno temperaturas suaves

Tema en 'Accesorios' iniciado por frenexsi, 2 Oct 2012.

1. frenexsi

frenexsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy mirando ropa para el entretiempo y también para invierno, el tema es que vivo en la costa y las temperaturas son muy suaves, y en invierno los meses de diciembre y enero de media rondará sobre los 13 o 14 grados y con minimas sobre los 5º,por lo que pienso que no necesito una buena prenda para protegerme del frío.
    Había pensado en un maillot de manga larga, y un cortavientos que sea transpirable, combinandolo cuando sea necesario con una camiseta térmica, para hechar toda la temporada pero no sé si me quedaré corto y pasaré frio.
    No sé si el maillot en vez de manga larga normal sería mejor uno térmico, pero creo que para los meses de otoño será exesivo.
    Otra opción es un maillot de manga larga y un chaleco windstopper. Nunca he usado prendas de este material, así que no se si transpira lo suficiente para no asarme.
    En definitiva ahora mismo solo llevo un maillot de verano, y me gustaría saber de gente que viva por zonas costeras que prendas llevais.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo veo ya gente que solo le falta el pasamontañas de neopreno y yo sigo saliendo como en pleno verano.

Hasta que tu no pruebes y te hagas con tu equipación según tus preferencias de fríos y calores que tengas, los demás solo te van a decir lo que llevan cada uno...

3. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo estoy igual que tu, mañana hacen un open en Arenys de Munt, más o menos cerca de la costa, por la zona de Barcelona, y ya estoy preguntando como va de temperatura, yo creo que compraré un maillot de manga larga y ya esta. En pleno invierno que por ahí si que aprieta un poco el frío, aunque no como en la zona centro, llevo camiseta térmica, y a veces una chaqueta.

Aunque a veces paso calor, voy bien. Eso depende de como tu te sientas, si ves que pasas mucho frió abrígate, si ves que sudas mucho y acabas pasando calor, puedes mirar una prenda entre medias, que no sea muy gruesa, supongo que en una tienda te podrán asesorar.

Compartir esta página