ola quiero comprar algo de ropa para ciclismo,, me explico no me gustan los culot o como se llame, quisiera saber si hay otro tipo de calzonas o pantalones para llevarlos que no sea ese tipo mallas
Hola, tienes este tipo de calzonas: En el interior llevan como unas mallas agujereada con badana. Yo las tengo y son cómodas, aunque a mi me limitan un poco el movimiento de las piernas. De todas formas las recomiendo. Un saludo
En Decathlon tienes pantalones cortos normales que vienen con acolchado, aunque no recuerdo el precio EDIT: me referia a los pantalones que ha puesto erdeivy, que se me ha adelantado, jeje
Bermudas (o piratas) de esas que llevan en descenso. A mi tampoco me gustaban las mallas (que tengo buenas piernotas) pero son lo mejor. Ceñidas y no tienes problema con el movimiento. O sea que te acabas acostumbrando y como lo llevamos todos no te ves como un bicho raro.
yo al principio llevaba los pantalones como los que ha puesto erdeivy y no me iban mal, pero prefiero los culottes por que no te limitan tanto el movimiento a la hora de hacer algun descenso por trialeras.
Yo tb he visto bermudas con acolchado interior, pero me parecen mucho más cómodos los culottes bien ajustados
Curioso alguien con 353 mensajes en el foro y con este vocabulario tan técnico "culot o como se llame", "calzonas"... cachondo.
yo de todas por todas pefiero culotte pues cuando tengo que sacar el culo, a la hora de llevarlo al sitio me es mas comodo el colotte. ¡vaya!
En el lidel venden unos calzonsillos con badana,que puedes utilizar con cualquier tipo de calzonas. Saludos
al principio bermudas con badana como los de la foto...........pero despues de ir detrás de uno con los mismos pantalones haciendo una subida y ver "la hucha" que se le quedaba y por supuesto de forma instintiva echar mano a mi trasero y comprobar que cabia una moneda de 500 pelas......me pasé definitivamente al "culotte" con tirantes........no se mueve nada
yo tengo esos pantalones dle deca y para los cuerpos cruzcampo como el mio son mas incomodos, ya que el buche hace que se te caigan y llegan a ser bastante incomodos...
Yo empecé como tu, pillando algo mas "suelto" no me gustaba nada el ir "embutido" pero eso fue hasta que hice una salida con un culotte, de hecho y sin saberlo la anterior salida a esa fue la última en que usé los shorts... jejeje, no tiene nada que ver la comodidad y la movilidad que te da un culotte con unos shorts...