Pues eso, que somos una cuadrilla de amigos que queremos crear un club cicloturista o algo parecido. Para eso lo primero que queremos hacer es la ropa. En principio, para empezar nos gustaría hacer unas 15 o 20 equipaciones de verano, y luego ir completando. ¿Alguien me podría recomendar algún fabricante de ropa personalizada donde poder hacer la ropa?¿Alguna experiencia personal?
La ropa del foro se ha pedido a Halcony y la verdad yo la tengo y muy bien. Si quieres mas informacion preguntale al forero "Panadero" que es una de las personas que se ocupó de todo. Saludos.
Nosotros para el club la hicimos de G-Sport. La calidad buenísima, los culottes sobre todo, que son infinitamente superiores a los Spiuk que llevabamos el año anterior. Y sobre el diseño te hacen lo que quieras, totalmente personalizado. De precio es lo de lo más economico que encontramos, ya que otros años lo hicimos en Spiuk y en Inverse y en relacion calidad-precio esta mucho mejor esta otra marca.Tambien miramos por precio Tactic, pero no nos permitia toda la personalizacion que queriamos. un saludo y espero haberte ayudado.
Nosotros las hicimos con bkfit. El diseño lo hicimos nosotros mismos y clavao. Tardan un poco, pero, la calidad/precio es buena.
mira tambien en Artetransfert están en LEON, tambien tienen buena calidad preccio y te lo personalizan com tu quieras.
Nuestro club lleva semanas esperando los monos de triatlón SPIUK....Imagínate dónde NO te aconsejo comprarla.....