Hola, el Domingo 14 me presento a mi primer Duatlon. El caso es que estamos a mediados de Octubre y claro, la temperatura sobre las 11:00 será un tanto "fresca" ya que la previsión es de unos 12ºC. La pregunta para los que tienen experiencia es: ¿Que ropa llevar ese día? Si llevas un mono completo, cuando llegas a la bici estará sudadisimo y en las bajadas te quedas helado, y si te pones algo encima, con el calentón, seguro que molesta. ¿Que aconsejais? Un saludo.
Yo en estos casos me pongo una camiseta de compression debajo, si la temperatura es de menos de 10º meto la de manga larga. No me agobia con esas temperaturas.
Pues 12 grados es fresquito, sí, pero en carrera, y más si es un du sprint, no te enterarás de nada. Si eres friolero, una térmica transpirable abajo y listo.
Hoy he probado esa solución. Debajo del mono, he metido una camiseta termica transpirable y perfecto. Al principio cuando hechas a correr diria que hasta se pasa calor. Luego, cuando se empapa de sudor, ya ni te enteras que la llevas puesta. Es perfecto.