Ropa para el Frio invierno

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Urz07, 29 Nov 2008.

1. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Paxa.
    Soy novato es mi primer invierno con BTT y me gustaria saber que ropa utilizais, como es y don de puede encontrarla.

Gracias

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    El año pasado fue mi primer invierno invierno de mtb y la ropa que usé fue la del decathlon me compré un cortavientos ligero de manga larga, un maillot de invierno de los de 45€ y colotte largo de los de frío intenso salió por 60€ añade unos guantes de esquiar unas zapatillas de las tipo bota SPD con calcetines térmicos (mira en la sección de travesía) y también unas bragas (de las del cuello) esto para los días normales de invierno me fue bien.Para los días que había -7 le sume unos guantes debajo de los de esquiar, dos pares de calcetines y en la parte superior un impermeable ligero para las primeras horas, también le puedes añadir una camiseta de manga larga entre el cortavientos ligero y la chaqueta maillot si eres friolero. Este año también tengo una equipación de Inverse y me va mucho mejor sobre todo en que es mas caliente, más ligera y el culotte mucho más cómodo.

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hayer sali con 0 graditos.
    Pantalon largo etxeondo(la bomba)-
    Cmiseta termica manga larga decathlon.
    Botas Deora(Pies calientes.....corazon contento)
    Chaqueta termica,gore windstopper
    Gorrito gore windstopper.
    Guantes de lycra finitos con guantes windstopper.
    Tachan .....Nada de frio.

4. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Paxa.
    el mallot y el corta viento lo tengo con forro pero a por lo q tendre q ir sera apor la camiseta termica de mang alarga del dEcathlon q ayer en la seccionde bici no habia y no puede mirarla en otra seccion como la d montaña.
    intentare pasarme esta tarde pero puede ser una locura.

Muchas gracias a los dos espero mas respuestas para ir viendo mas equipacion de invierno.

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    la verdad que con una buena camiseta termica hace un monton luego una buena chaqueta termica y se acabo el frio........

Compartir esta página