Q Paxa. Soy novato es mi primer invierno con BTT y me gustaria saber que ropa utilizais, como es y don de puede encontrarla. Gracias
El año pasado fue mi primer invierno invierno de mtb y la ropa que usé fue la del decathlon me compré un cortavientos ligero de manga larga, un maillot de invierno de los de 45€ y colotte largo de los de frío intenso salió por 60€ añade unos guantes de esquiar unas zapatillas de las tipo bota SPD con calcetines térmicos (mira en la sección de travesía) y también unas bragas (de las del cuello) esto para los días normales de invierno me fue bien.Para los días que había -7 le sume unos guantes debajo de los de esquiar, dos pares de calcetines y en la parte superior un impermeable ligero para las primeras horas, también le puedes añadir una camiseta de manga larga entre el cortavientos ligero y la chaqueta maillot si eres friolero. Este año también tengo una equipación de Inverse y me va mucho mejor sobre todo en que es mas caliente, más ligera y el culotte mucho más cómodo.
Yo hayer sali con 0 graditos. Pantalon largo etxeondo(la bomba)- Cmiseta termica manga larga decathlon. Botas Deora(Pies calientes.....corazon contento) Chaqueta termica,gore windstopper Gorrito gore windstopper. Guantes de lycra finitos con guantes windstopper. Tachan .....Nada de frio.
Q Paxa. el mallot y el corta viento lo tengo con forro pero a por lo q tendre q ir sera apor la camiseta termica de mang alarga del dEcathlon q ayer en la seccionde bici no habia y no puede mirarla en otra seccion como la d montaña. intentare pasarme esta tarde pero puede ser una locura. Muchas gracias a los dos espero mas respuestas para ir viendo mas equipacion de invierno.
la verdad que con una buena camiseta termica hace un monton luego una buena chaqueta termica y se acabo el frio........