Ropa para el invierno.

Tema en 'General' iniciado por glamdring, 27 Sep 2010.

1. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ahora que le estoy dando a la bici me surge la duda para invierno porque estoy viviendo en Burgos y eso me da que va a ser ligeramente mas frio que mi Asturias.
    ¿Que ropa aconsejais para salir por esas zonas en otoño-invierno?
    Culotte largo, camiseta tecnica, maillot largo y chaquetilla de invierno o sera mucha ropa?

Es que marcho mañana de vacaciones a china y todo sera mirar que hay por alli para ahorrar unos leuros :p

2. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con la misma pregunta que tu, aunque yo vivo en la Rioja, y el año pasado o bien pase frio, o bien pase calor poniendome la ropa de monte para andar en bici. Eso si, culotte largo pero de los buenos llevo yo, con cortavientos delante. a ver si se anima la gente a responder.

3. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Con cortavientos el culotte?

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo vivo en Navarra y paso mucho frrrrio, lo voy remediando, ahora tengo un culotte termico de Assos para los dias mas heladores, y muy bien, esa parte ya la tengo solucionada, la de chaquetas, no me he roto mucho los cuennos tengo una del decarthon y va bien, lo que todavia me falla son los pies, manos y azotea, el año pasao creí dejarme los dedos por los caminos congelaos, este año empezaré a mirar a ver que hay para ellos....

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628

6. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El xortavientos ayuda muchísimo, yo soy del sur y no tengo los problemas del invierno que pueden haber en el norte, pero la camiseta termica y el cortavientos lo veo una muy buena opcion

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Chaqueta y culot con wind stoper,Gore.Etxeondo de lo mejorcito,de Assos no hablo que son palabras mayores,camiseta térmica y si hace mucho frió el mallot de intermedio pero por lo general con la chaqueta y la térmica voy sobrado.

8. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me tengo que comprar ropa para este invierno, este último sábado bajando un puerto, tampoco era tarde, sobre las 7, en la sombra me quedaba helado.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En Madrid tambien hace un frio de cuidado y yo llevo culote de invierno, camiseta termica, chaqueta Spiuk, y a las zapatillas tambien Spiuk Sz11m le meto aparte de las plantillas de invierno que traen otras por debajo, los guantes son de carretera del decarton y llevo las manos calientes siempre. Lo que no termiino de llevar caliente es la porra ...................sus muelas como se queda la pinocha en invierno.
    Saludos

10. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo lo que no consigo calentar en invierno son los pies, ni cubre botas ni calcetines termicos ni na de na. Alguien me ha comentado que los esquiadores (no es mi caso) llevan unas plantillas que al pisar se calientan o no se que historias. ¿Alguien las conoce? ¿Se pueden usar con calzado de bici???

11. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada en 5 horas agarro el primer avion que me dejara en china y ya voy con las ideas un poco mas claras, a ver si entre todo el mar de cosas para ver y comprar encuentro alguna chaqetilla maja por lo menos y un culotte que de buena sensacion la badana por cuatro perras y despues deprobados si van bien ya se lso encargo al cuñaooo. Los guants tengo unos largos del decathlon que a ver como se comportan con el frio, pero ya tengo localizados unos buenos de gore por si acaso... y la porra eso se calienta con la mente no? ;)
    Lo de los esquiadores yo habia visto para las botas de mi novia unas plantillas que les conectabas unas baterias pequeñas qeu enganchabas por detras de la bota pero no se si sera aplicable a nuestro caso...

Graicas a todos.

12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si que existen si,me acuerdo que el invierno pasado una chavala abrio un post hablando de unas plantillas que se calentaban,duraban creo que unas 5-6 horas,lo que no me acuerdo ni de marca ni de donde se compraban,busca por la red o intentalo en el buscador del foro a ver si sale algo.Saludos.

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y de ropa impermeable que sabeis? yo tengo un par de windtex que son impermeables y transpirables. Pero estoy viviendo en irlanda del norte y queria pillarme algun culotte o pantalon impermeable , xq zapatillas lo tengo claro, la northwave celsius de goretex

14. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffffff no quiero ni pensarlo, pero este será mi primer invierno en bicicleta (carretera) solo se que cuando suba o haga el recorrido que hago hasta ahora que es de subidas y bajadas y muy poco llano, me quedaré helado si sudo cuando suba cuando baje???? Un consejillo por ahí para este caso ? Soy de sudar mucho y mas subiendo pero cuando bajas buahhhhh frio hasta en Verano.Ahora entiendo a los ciclistas que se ponen el periodico , pero no es plan de llevar un periodico encima durante el entrenamiento 90km aprox.Ya os digo, un consejillo de la gente que tenga mas experiencia me ayudaría mucho, un saludo compañeros.

15. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que camiseta termica y que chaqueta de invierno me recomendais???que tampoco se pase mucho de precio. Mas o menos precios parecidos a Etxeondo!!!Y que tal son las botas northwawe celsius esas tambien para caminar, ya que hay muchas rutas que me tengo que pegar buenas pateadas tambien, para ver cosas que no se puede subir en bici. Gracias.

16. Peska

Peska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo importarte es tener caliente las manos, las orejas y las rodillas, además un cortavientos y una braga. Ve probando.

Compartir esta página