Ropa para entretiempo e invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por jtello, 1 Sep 2012.

1. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola chicos.

Pues eso, que me gustaría saber que tengo que ir comprando para el frío, ya que llevo muy poco en esto (sólo desde este verano) y hoy la temperatura ya me ha dado un susto.
    He pensado en comprar un culote largo y un maillot largo. Supongo que con eso tengo suficiente para "entretiempo". Luego para el frío creo qu hay lo mismo pero en térmico, no? Se lleva alguna camiseta debajo o algo?

Me acabo de pedir un conjunto a Monton pero es corto... así que haré un par de pedidos más, pero antes me quiero dejar asesorar por vosotros.
    Ah, soy de cerca de Barcelona, así que la temperatura tampoco es muy extrema en invierno, entre 0º y 10º normalmente.

Gracias!

Última edición: 1 Sep 2012
  2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo lo que hago en invierno es ponerme unos legins termicos debajo del culotte corte, en qualquier tienda de ropa interior encontraras, de los que se ponen las cichas jejeje.

tengo de varias grados para quando hace mas o menos frio, desde unos simples que solamente es un tejido elastico de licra a unos termicos un poco empalfados pasando por otros termicos mas simples, asin con asin con los culottes cortes de mi club tiro todo el año y debajo te pones lo que te he dicho.
    Por la parte de arriva mas o menos igual para entretiempo me pongo el mallot corto y arriba otro mallot del club pero largo que es mas grueso y para el hinviero pues camisetas termicas y el mallot debajo, para los dias que hace mucho frio nose aun no lo tengo pensado pero con una buena camiseta termica y algo encima cuesta passar frio eeh jejeje.
    tema guantes pues unos guantes de esos de mtb finitos para casi todo el año (menos los 2 o 3 meses que hace mucho calor que voy con unos sin dedos y para el invierno los largos y debajo unos de licra que venden en el decatlhon muy economicos, para quando llueve unos guantes de latex debajo tambien van bien.

Bueno espero haver ayudado y perdon por el toston jejeje me quedan pies y cabeza pero no tiene mucho secreto aparte qeu los pies es muy muy dificil no pasar frio con las zapatillas de automaticos con la suela rigida, aun no he encontrado la solucion

3. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Tostón? Qué va hombre! Muchas gracias! Me has dado ideas para ir probando! Ya probaré y te cuento.
    Gracias de nuevo.

4. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo vivo en Alemania y aquí el frío y la lluvia esta presente mucho tiempo.

Cabeza: con un gorrito fino windstopper y el casco tengo suficiente

Cuello: braga windstopper o una fina para cuando no hace mucho frio.

Tronco: camiseta térmica. Las hay de varias densidades para adaptarse a cada uno. Yo tengo una gordita y otra fina para otoño y primavera luego encima siempre un maillot. Si hace mucho frío tengo una chaqueta cortaviento y un chubasquero.

Manos: Tengo los típicos de mtb largos y unos de invierno, aunque lo de los guantes de látex no lo he probado, me parece una buena idea en caso de necesidad.

Piernas: no suelo pasar frío en las piernas, pero tengo un cullote largo para cuando hace muuucho frio o lluvia. Nada especial. Yo creomquencomo las piernas las estoy continuamente moviendo...

Pies: como bien te han dicho, es difícil no pasar frio, pero yo me compre unos calcetines impermeables y corta viento.

Siento la parrafada, solo una cosa mas. Creo que lo realmente importante es que te quite el viento. Al no estar en una zona muy fría el viento es lo que te da la sensación de frio.

Espero haberte ayudado.

5. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola!
    Pues si, la verdad es que me has ayudado mucho. A ver que puedo comprar y sobre la marcha iré probando.

6. guagüito

guagüito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, en Palma tenemos mucha humedad o sea que aunque no haga frio la sensacion es peor y por mucho que te abrigues es dificil redimir el frio. Tienes que tener en cuenta que una no puedes abrigarte muy mucho el tronco ya que sudas y es peor ir abrigado y sudar mucho que ir con lo justo. Lo que llevo yo aparte de un culotte largo de invierno es una camiseta transpirable, una chaqueta goretec windstopper y encima el maillot del grupo, guantes de seda del decarton y encima los de mtb, una braga fina en el cuello porque es lo primero que suda y calcetines de algodon y otros de goretec. Frio se pasa pero menos... jeje

Saludos

Compartir esta página