Ropa para invierno

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kesio, 23 Sep 2009.

1. kesio

kesio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos soy nuevo en esto de salir en invierno a montar en bici a sike me ayudaria muchisimo ke me dijerais lo me ptengo ke comprar para poder salir sin pasmarme de frio, tambien me alludaria mucho si dijerais alguna tienda conocida, GRACIAS

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco por gustos, y tambien si es solo para el frio o para el frío y la lluvia.

Yo lo que hago es llevar varias capas de camisetas "técnicas" que les llaman, de estas que son sintéticas. Las que normalmente uso para correr o en bici, pero en vez de llevar una, pués en función del frio 2 o 3 capas. Luego de maillot, pués lo que tengas, yo siempre de manga larga y si no llueve uno que tengo con "wind-stoper", que es mas gordo, transpira pero no entra el viento.
    Cuando llueve intento llevar cosas que no cojan peso, porque total te vas a mojar igual... pués cosas sinteticas y un maillot normal de manga corta. Si tienes chubasquero llevalo, a mi no me suele gustar, solo lo usaría en caso de que llueva poco, si llueve mucho, no , porque te vas a acabar mojando igual.

Luego, la parte de abajo, si no llueve, corto o largo... en funcion de gustos.
    Si llueve, yo llevaría corto, porque total largo te empapa..

3. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Segun a que frio te refieras, yo tengo ademas unos cubrebotas, buenos guantes, unas bragas, camisetas termicas, etc...., si ademas montas por la noche para entrenar, no descuides la iluminación. Un saludo.

4. sebascarri

sebascarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En invierno yo uso un conjunto de chaqueta con culotte térmico transpirable con una camiseta térmica debajo esto te mantiene el calor corporal y te permite evacuar sudor con lo que consigues una temperatura confortable sin exceso de calor, va muy bien en tiempo muy frío y con lluvia, para los pies es conveniente utilizar un cubrebotas y unas bragas para cabeza y cuello, tus orejas te lo agradecerán. En dechatlon puedes encontrar muy buena relación calidad precio de estos artículos.
    Un saludo.

5. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo una buena braga ke abrigue en la cara para no pasar frio y lo demas ya segun el gusto y esas cosas.

Compartir esta página