Hola colegas,la verdad es que ya ha llegado el fresquito:razz: que ropa usais,mallot de invierno,camiseta termica manga larga,yo llevo mallot del decathlon y camisa termica spiuk manga corta traspirable,pero el domingo pase frio,si me compro una chaqueta de invierno debajo que llevais,que marcas me recomendais,he visto en wiggle algunas de gore,pero de 100 pavos no bajan,las del decathlon no me convencen
Yo en los días más fríos llevo, de abajo a arriba: calcetines del Lidl, zapas Spiuk ZS11M (más bien de verano), cubrebotas Endura MT500, culottes tengo dos largos, uno de hace muchos años y uno del Decathlon, el "membrana 7", camiseta térmica interior del Lidl (manga larga) o del Decathlon (manga corta), capa media*, chaqueta del Lidl, guantes wind&waterproof de Chiba y Buff al cuello. Con esto, incluso en días de 0ºC y muchísima humedad (en mi zona es habitual tener niebla todo el día y no levantar de los 3ºC) voy perfecto y calentito. *Nota: como capa media, depende del día de frío que haga, puedo no llevar nada (sólo la térmica + chaqueta), llevar una camiseta de running sin mangas, maillot de verano o maillot de manga larga. Lo peor es la chaqueta del Lidl, que no transpira nada, pero bueno, al llevar varias capas "sacando" el sudor tampoco es tan molesto, ya que aunque haya alguna bajada como la chaqueta corta bien el viento no te quedas frío. Lo peor es que al llegar a casa tienes que quitarte todo incluso antes de estirar porque está todo empapado del sudor y ahí sí que te puedes quedar frío. Supongo que una chaqueta de Gore sea más cómoda que la mía y transpire mejor, pero a mi personalmente no me merece la pena pagar esos 100-200€ ya que con la que llevo de momento voy muy bien, no paso frío (de hecho si sale el sol a veces hasta paso calor) y en la docena de salidas que llevo con ella no me he acatarrado por la falta de transpiración. Obviamente, una Etxeondo de las buenas será mucho más cómoda, ligera, transpirable y cálida, pero personalmente no la necesito. Para mi, lo más importante es llevar pies y manos calientes, abrigar el cuello, y llevar algo que evite que en alguna bajada o llaneando a gran velocidad se te enfríe el sudor del pecho.