1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ropa para la mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leeboom, 14 Oct 2013.

1. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Hace unos días he adquirido mi primera bicicleta de montaña, y ahora estoy buscando ropa para montar , y me gustaría que me echarais una mano, con unas dudas que tengo.

- ¿me recomendais alguna tienda en especial para comprar ropa?

- no estoy seguro de que ropa comprarme, ya que el tema de cullote y maillot lo veo mas para carretera que para la montaña, ¿que ropa usais los que haceis ruas por el campo o montaña?

Un saludo.

Última edición: 14 Oct 2013
  2. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola!!!

Pues para la MTB igual o mejor que para carretera. SI vas a hacer Cross Country, vamos lo que es caminos y no el cabra tipo saltos (Enduro o Free Ride) Mallot y culotte como los de carretera. De hecho yo llevo un Asos que es pata negra en culotte y de mallot ya tiro a cosillas mas tipo replica, tienes en este subforo muchas opciones de ropa de los chinos que en calidad-precio son cojo**das.

Un saludo!!!

3. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Con el tema del culotte que es importante tener en cuenta? He visto varios mirando en webs, pero me parecen carísimos, creo que gastarme de 60 a 90 € para salir una o dos veces a la semana me parece mucho, no se que me recomendais vosotros.

4. nany garcia

nany garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, En milanuncios hay buenas ofertas, tres conjuntos 99 eurillos.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo llevo maillot de ciclismo, culotte de gel y por encima del culotte un pantalon corto resistente (Es uno de caza que compre, no me fui con tonterias), para dias frios o humedos llevo pantalon largo similar a ese corto, comodo y resistente, con una cinta en el tobillo para no enganchar en los platos, no me gustan las mallitas.

Lo mejor si te puedes permitir unas 2-3 semanas esperando envios, es ir a los chinos online. Aqui tienes el hilo donde tienes muestras de centenares de equipaciones y pantalones tipo Troy Lee.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479

6. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que veo, la mayoría vais con maillot y culotte. Pensaba que para montaña no iba todo el mundo como para carretera, no sé, serán cosas mías.

En cuanto al tema de aliexpress, he estado mirando y he visto cosillas, pero me cuesta decidirme por el tema de las tallas.

Un saludo.

7. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    segun otro post en aldi el sabado 26 salen cosas de ciclismo culottte y maillot y mas cosas, seguro que a buen precio

8. rincon2001

rincon2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ofertas del aldi son estas http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_2610_5_725.html
    Yo estoy en la misma situacion, estoy mirando ropa y personalmente no me da mucha confianza ese culotte.. Puestos a gastar poco la gente habla bien de uno que hay en decathlon por 9 euros (corto) http://www.decathlon.es/culotte-3-rojo-id_8165882.html y de este otro por 35 euros (largoo) http://www.decathlon.es/mallas-largas-3-reforzadas-neg-id_8181424.html.
    Esta claro que no son de lo mejor pero para empezar... no se que opinara esta gente que sabe mas ¿?

9. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    yo en verano voy con bermuda y camiseta, y mucha gente mas

10. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero con una bermuda normal y corriente?

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A ver, lo de ir con culotte por lo de la badana pues que quieres que te diga, yo no soportaria ir sin eso.

12. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo culote, ya sea largo o corto y a veces con pantalón corto por encima y de arriba o bien camisetas o bien m maillot, según me pegue

13. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    A poco que montes, el culotte con badana es fundamental.
    Para un uso esporádico, como con todo lo demás: El del decartón o similar te valdrá (Ya te picarás y comprarás otro más caro y mejor)
    Y si es de invierno, aprovecha las ofertas de Aldi o Lidl. Feos pero prácticos.

14. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que pongan pronto ofertas en Lidl, ya que en mi ciudad no hay Aldi, y por lo que he visto, hablais bien de esos productos.

15. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy esperando para coger un impermeable y un chaleco corta vientos

16. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo un pantalón corto de mtb tipo freeride, que dentro tiene un culotte( que se puede quitar y poner). Son específicos para bici y muy cómodos, muchos de un material que aguanta muy bien. El tema lycras no me mola nada la verdad...
    Por arriba camiseta tipo motocross o específica de bici, pero no de lycra.
    Y protecciones jejejej......

17. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo llevo productos de ldl y para un par de añitos bien yo creo que para noviembre vueven a salir yo lo de invierno lo compre para esa fecha el año pasado

18. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    con bermuda especifica para mtb. en cualquier tienda online de mtb las puedes encontrar.

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    O un culotte normal y por encima unas Bermudas resistentes sin badana.

20. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo utilizo varios culottes desde uno spiuk a otros comprados en la web de monton-cycling, de los que también estoy contento. En el foro hay un grupo donde se habla de la web de monton.

Compartir esta página