ropa para la mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leeboom, 14 Oct 2013.

1. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,

Hace unos días he adquirido mi primera bicicleta de montaña, y ahora estoy buscando ropa para montar , y me gustaría que me echarais una mano, con unas dudas que tengo.

- ¿me recomendais alguna tienda en especial para comprar ropa?

- no estoy seguro de que ropa comprarme, ya que el tema de cullote y maillot lo veo mas para carretera que para la montaña, ¿que ropa usais los que haceis ruas por el campo o montaña?

Un saludo.

Última edición: 14 Oct 2013
  2. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!!

Pues para la MTB igual o mejor que para carretera. SI vas a hacer Cross Country, vamos lo que es caminos y no el cabra tipo saltos (Enduro o Free Ride) Mallot y culotte como los de carretera. De hecho yo llevo un Asos que es pata negra en culotte y de mallot ya tiro a cosillas mas tipo replica, tienes en este subforo muchas opciones de ropa de los chinos que en calidad-precio son cojo**das.

Un saludo!!!

3. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Con el tema del culotte que es importante tener en cuenta? He visto varios mirando en webs, pero me parecen carísimos, creo que gastarme de 60 a 90 € para salir una o dos veces a la semana me parece mucho, no se que me recomendais vosotros.

4. nany garcia

nany garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, En milanuncios hay buenas ofertas, tres conjuntos 99 eurillos.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo llevo maillot de ciclismo, culotte de gel y por encima del culotte un pantalon corto resistente (Es uno de caza que compre, no me fui con tonterias), para dias frios o humedos llevo pantalon largo similar a ese corto, comodo y resistente, con una cinta en el tobillo para no enganchar en los platos, no me gustan las mallitas.

Lo mejor si te puedes permitir unas 2-3 semanas esperando envios, es ir a los chinos online. Aqui tienes el hilo donde tienes muestras de centenares de equipaciones y pantalones tipo Troy Lee.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479

6. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que veo, la mayoría vais con maillot y culotte. Pensaba que para montaña no iba todo el mundo como para carretera, no sé, serán cosas mías.

En cuanto al tema de aliexpress, he estado mirando y he visto cosillas, pero me cuesta decidirme por el tema de las tallas.

Un saludo.

7. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    segun otro post en aldi el sabado 26 salen cosas de ciclismo culottte y maillot y mas cosas, seguro que a buen precio

8. rincon2001

rincon2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ofertas del aldi son estas http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_2610_5_725.html
    Yo estoy en la misma situacion, estoy mirando ropa y personalmente no me da mucha confianza ese culotte.. Puestos a gastar poco la gente habla bien de uno que hay en decathlon por 9 euros (corto) http://www.decathlon.es/culotte-3-rojo-id_8165882.html y de este otro por 35 euros (largoo) http://www.decathlon.es/mallas-largas-3-reforzadas-neg-id_8181424.html.
    Esta claro que no son de lo mejor pero para empezar... no se que opinara esta gente que sabe mas ¿?

9. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    yo en verano voy con bermuda y camiseta, y mucha gente mas

10. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero con una bermuda normal y corriente?

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A ver, lo de ir con culotte por lo de la badana pues que quieres que te diga, yo no soportaria ir sin eso.

12. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo culote, ya sea largo o corto y a veces con pantalón corto por encima y de arriba o bien camisetas o bien m maillot, según me pegue

13. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    A poco que montes, el culotte con badana es fundamental.
    Para un uso esporádico, como con todo lo demás: El del decartón o similar te valdrá (Ya te picarás y comprarás otro más caro y mejor)
    Y si es de invierno, aprovecha las ofertas de Aldi o Lidl. Feos pero prácticos.

14. leeboom

leeboom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Espero que pongan pronto ofertas en Lidl, ya que en mi ciudad no hay Aldi, y por lo que he visto, hablais bien de esos productos.

15. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy esperando para coger un impermeable y un chaleco corta vientos

16. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo un pantalón corto de mtb tipo freeride, que dentro tiene un culotte( que se puede quitar y poner). Son específicos para bici y muy cómodos, muchos de un material que aguanta muy bien. El tema lycras no me mola nada la verdad...
    Por arriba camiseta tipo motocross o específica de bici, pero no de lycra.
    Y protecciones jejejej......

17. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo llevo productos de ldl y para un par de añitos bien yo creo que para noviembre vueven a salir yo lo de invierno lo compre para esa fecha el año pasado

18. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    con bermuda especifica para mtb. en cualquier tienda online de mtb las puedes encontrar.

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    O un culotte normal y por encima unas Bermudas resistentes sin badana.

20. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo utilizo varios culottes desde uno spiuk a otros comprados en la web de monton-cycling, de los que también estoy contento. En el foro hay un grupo donde se habla de la web de monton.

Compartir esta página