Seguramente me compre la rockrider 8.1. Quería saber que tal es la ropa, casco, zapatillas, etc... del dechatlon. Muchas gracias. la
Saludos. En cuanto a la ropa compra los culotes que lleven badana negra o roja. Son la gama más alta. Y los maillots igual, mejor de gama más alta. La gama 8 por ejemplo está bien. Las zapas mejor si las pillas de oferta pero por lo demás están bien salvo porque son muy rígidas. Pero para pedalear se agradece. Y en cuanto a cascos más de lo mismo, hay mucha gama. Yo prefiero algunos del ldl sobretodo el que vale 30 € que estoy detrás de él a ver si lo pillo. Pero vamos que tengo algún casco del decathlon y no está mal, cumple su función. Un saludo.
La ropa del decathlon si la pillas de gama alta está que te cagas, además de ser muy vistosa.. pero prepara entre 70 y 80 por equipación..
Muchas gracias por las respuestas. - El culote uno bueno que mi culo se lo vale... jejeje. - Las zapatillas también, tengo los pies delicados... Pero el mallillot tiene de ser como el culote? Por que yo tengo camisetas transpirables de ir a la montaña y no irían bien? O no me quedaría bien?
hola yo trabaje en el decarton y ellos te explican lo de las badanas ademas yo tambien utilizo camisetas de atletismo porque llevo el camelbag y dentro todo lo necesario y puedo prescindir de los bolsillos traseros...
También he visto que los maillots van muy ajustados y tampoco es plan de ir enseñando la barriguilla... jejeje.
¿Qué valen los culottes i maillots más caros del dechatlon? ¿Y las zapatillas? ¿Qué marca son? Muchas gracias.