Ropa para triatlon/duatlon ¿donde?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adriannnn, 3 Abr 2008.

1. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, necesito comprar ropa para competir tanto en triatlon como en duatlon, no me he decidido todavia, compraria un mono enterizo, o bien un culote y una camiseta, el problema.... en las tiendas de Malaga no he podido encontrar un mono, y los culotes que he encontrado son para correr sin la proteccion para el ciclismo, segun tengo entendido hay uno intermedio, con un poco de espuma para el sillin pero no tanta como los de ciclismo,,,, en fin,,,,

Haber si alguien puede hecharme una mano, porque lo necesito para el domingo 13 de este mes.....

UN SALUDOOOOOO

2. pfepfe

pfepfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima compañero, mido 1,77/78 y peso 70kg, mi talla es una L. la xl me viene algo grande, sino.... ya tendrias comprador

UN SALUDO

4. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias demian, me voi a informar haber si en alguna de las dos tiendas tienen el mono orca 2006, es guapisimo en azul con la espalda blanca.

saludos.

6. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Somos algunos los que ya hemos comprado de esta tienda y todo perfecto:
    http://stores.ebay.com/Wetsuitmandotnet
    Tienen la marca ORCA y a precios sin competencia, por lo que he visto tienen el que tu buscas.

7. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, el otro día le compré a este vendedor un neopreno a más de la mitad de precio de lo que me pedían aquí en tienda física, y todo fue muy correcto; tanto la información dada, como los mensajes que intercambiamos, y la rapidez en contestar. Vamos, que a falta de que me llegue el paquete, yo también lo considero vendedor recomendado.

Miyami podrías decirme, por favor, cuanto te tardó aproximadamente en llegar el pedido? Lo interceptaron en aduanas? Aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente, ya que aunque nunca hemos coincidido en ningún hilo, siempre leo tus palabras con atención.

8. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre un neopreno, un tritraje, ropa de entreno y un dos piezas, siempre por separado y no he tenido problemas. El minimo que me ha tardado ha sido 2 semanas, lo normal 3 semanas e incluso una vez me llego a la 4 semana. Nunca me lo han retenido en aduanas. Gracias por tu saludo, espero que algun dia coincidamos en algun sitio.

9. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok miyami, gracias por la info.

10. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que son buenos precios, el problema es que lo necesito para el domingo 13..... ya que no tengo ninguno ahora mismo, asi que tendre que comprarlo en españa.

un saludo y gracias por la ayuda.

11. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada; para eso estamos, para ayudarnos.

Compartir esta página