Hola Me gustaría personalizar algún mallot. pero sin tener q esperar un mes el pedido, no tengo paciencia. Sabeis de algún sitio de confianza que personalice ropa de ciclismo?. Solo conozco eltin que me parece de muy buena calidad, ya tengo alguna, pero solo atienden a partir de 15 prendas. Muchas gracias
hay muchos pero solo 1 mallot no te lo hacen,o si te lo hacen te costara muy caro,lo que puedes hacer es si alguna tienda de confianza hace trajes a ver si te puede añadir algo pero dificil. la otra opcion es los chinos de ali que personalizan eso si te tocara esperar y tener paciencia y la ultima es alguna imprenta textil de las que pone logos en camisetas,prendas de trabajo etc,,,, te puede poner algo.
Gracias Scott, ya se que uno me saldrá muy caro, pero igual podría hacer un pedido entre 6 y 10. los chinos los descarto por espera. No había caído en una imprenta textil.
eso si hay empresas que esa cantidad si te aran,eso si a lo mejor no te hacen descuento de iva o cosas a si.mira en gsport,engobe,etc,,, es cuestion de preguntar.
Sportmaillot en principio hacen cualquier cantidad pero menos de 10 prendas salia carillo. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
En Frama creo que tienes desde 1 unid. http://www.frama.es/FRAMA_serigrafia/FRAMA_1.html Esta es la que diseñe yo: La camiseta es la Sport o algo así de su catalogo y la verdad que muy contento.
Te aconsejo Fasterwear aunque tardan un mes.. la ropa es muy buena y muy técnica, merece la pena esperar