Buenas tardes! Para el equipo de btt en el que estoy estamos mirando donde hacer la ropa para 2013, me podeis ayudar? Queremos una ropa muy cómoda, ya que pasamos muchisimas horas en la bici, que sea duradera y que siente bien cuando te la pongas. A todo esto sumarle que sea contenida en precio jejej Un saludo, muchas gracias!!!
hay varias marcas qe hacen dependiendo de los colores logos etc es cuestion de mirar marcas cual se ajusta mas tambien depende mucho la cantidad mira la marca massi.
Creo q el chino Cobo te hace la ropa personalizada. Pregunta en este enlace del foro http://www.foromtb.com/showthread.php/561261-Ropa-r%C3%A9plica-China-del-Ebay/page1686
Dependiendo de cuantos seáis, podéis pedir presupuesto a varios fabricantes que hacen ropa de ciclismo. También puedes mirar del chino, que yo tengo alguno y no están mal del todo y son los más baratos. Pero si lo que quieres es calidad, sobre todo en badanas, mira algún fabricante como Inverse, Halkony pero para conseguir mejor precio tenéis que ser bastantes y pedir muchas prendas. Hay bastantes fabricantes y aunque salga más caro que los chinos, sabes que el precio es el que debe ser, que como te pillen la ropa en la aduana se te pone más o menos y es menos calidad. Desde luego que no la regalan, pero la relación calidad-precio es bastante buena, y además si te pones en contacto directamente con el fabricante (creo que hay que ser club ciclista o al menos un mínimo de integrantes) te evitas el intermediario de la tienda, que también se gana algo con la transacción. Y si todavía quieres que te salga algo más barata, ya entra en juego tu capacidad de marketing, pues si tienes una tienda cerca, le puedes ofrecer llevar publicidad de su tienda a cambio de que financie parte del coste. Vamos, que alternativas las hay, y como no se cuantos componéis el grupo al que te refieres, puede salir más o menos caro dependiendo del volumen humano.