Ropa Photon Energía Vital

Tema en 'General' iniciado por McRobi!, 6 Ene 2012.

1. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! Parece que he sido bueno y entre otras muchas cosas los Reyes Magos me han traído unos calcetines de Photon... Que qué es eso? Eso mismo me pregunté yo así me puse a buscar en la red y la verdad es que he encontrado muy poquito. Esta es su página web: http://www.photonmundial.com/ por lo visto es algo importado de Japón que se esta extendiendo por balnearios... Por la apariencia de los calcetines y del paquete no parece que sean baratos, aunque tampoco he visto ningún precio en Internet.

¿Alguien tiene alguna prenda de este estilo? ¿Sabéis de que va? ¿Timo o realidad?
    En fin... cuando los pruebe, ya os comentaré! ;)

Saludos!

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    me interesa el tema,estarè atento!!

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un compañeri que lleva ropa de photon desde hace ya unos cuantos años,y dice que es lo mejor, lo que le he visto era una camiseta interior, muy agujereada con photon en el medio. Dice que tiene unas propiedades magnificas, que no se que te cansas menos o recuperas antes o algo raro... pero parece qe ya no puede tener mas ... se las pasaba una chica, de forma personal no en forma de negocio

4. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias! Me alegra saber que al menos no es un timo y que no le estafaron a mi madre, supongo que en unos calcetines apenas se aprecie aún así a ver si los estreno y os cuento! :)

Compartir esta página