Pues eso, que en internet hay mil opciones para comprar ropa pero eso de no poder probártela tira un poco para atrás y las marcas de siempre tampoco es que sean baratas que digamos. Por otra parte en las tiendas físicas la ropa la tienen en una esquinilla, hay cuatro cosas y parece que molesta si quieres probarte algo. O bien el Deca y vamos todos de uniforme. Estaría bien una tienda física sólo de ropa ¿no? No se, ¿que os parecen las opciones que hay en el mercado para equiparnos?
Yo tb estoy en la misma situacion que tu, estoy pendiente de comprar ropa en algun sitio pero todo lo que veo no me atrae mucho. En cambio miras la web de wiggle.com y chain reaction y te cansas de mirar ropa.....a mi tb me echa un poco para atras el no poder probarmela. A mi tb me gustaria q hubiera mas tiendas fisicas....
Yo empecé en esto en el 96 y desde entonces el mismo problema con la ropa, prácticamente nada de ropa por mis alrededores, así que 1 o 2 veces al año subíamos a Madrid a comprar, también solíamos ir a Sevilla, Málaga. Yo ahora lo que hago es comprar por internet las marcas que ya conozco y que se que me va ir bien la talla, o ir a las tiendas e intentar probarme algo de la marca que quiero comprar. Además de ir rebuscando por las tiendas de por aquí.
Si, justo wiggle y chain son las que yo conozco que tienen ropa a mogollón. Pero lo de siempre, sin probartelo antes...
Claro, supongo que internet viene de coña si estás en un sitio como Chiclana, en Madrid o Barcelona al fin y al cabo siempre tenemos más opciones.