Vendo casi todo mi material, por tener que dejar la bici. Cubre botas q-36.5 nuevos: 50 euros talla 44-47 Chaleko Endura talla S, usado pero en buen estado: 30 euros Manguitos q-36.5 talla S, usados 1 sola vez: 30 euros Culote q-36.5 Salopette Vented Topa de Gama, talla M, talla ajustado, usado pero en muy buen estado: 80 euros Culote Rapha bib shorts talla M, usado, pero en buen estado: 70 euros Permeras Sportfull, talla M, estan cortadas: 25 euros Maillots q-36.5, Talla S, poco usados, en perfectas condiciones, una pasada: 80 euros cada uno Maillots Rapha Team Jersey, talla S, usados pero muy buen estado: 60 euros cada uno No dudeis en preguntarme lo que querais
Me faltaba: Chaqueta q-36.5 Longsleeve Hybrid Que talla M, muy poco usada: 100 euros Zapatillas Sidi Wire talla 46, en buen estado: 100 euros Casco Giro Atmos2.0, talla M, sin golpes: 65 euros
Increíble....menudo lote d lux. Los cubres de ser para talla 40 ya los tendrías vendidos. Suerte con la venta
Añado nuevas cosas... Chubaskero Endura... usado solo 2 veces. talla S 30 Euros Chaleco Q36.5 Vest L1 Essential talla S, usado pero en muy buen estado, 75 Euros Culotte Q36.5 Miles. Talla M, usado pero en muy buen estado, 70 Euros
Gafas Oakley Las amarillas flour son las Jawbone, vendo por 70 Las blancas son las tour edition y son las racing jacket (mismo modelo, distinto nombre) 80 euros
Claro, las gafas son 100% originales. Cristales tengo unos prizm road, unos rojos azulados y unos claritos que estan muy muy bien, luego uno negro q esta un poco mas machacado.