ropa Rapha

Tema en 'Material' iniciado por Octave, 4 Nov 2012.

1. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas,estaba mirando la ropa rapha,es una pasada para quien le guste el estilo clasico,pero los precios son una burrada,no baja de 100 euros,zapatos a 360 ¡¡¡¡, alguien sabe de una marca similar con este estilo retro? Gracias¡¡

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    rapha es una pasada, pero es cierto se flipan con los precios....

3. Octave

Me Gusta recibidos:
    3
    la web es una pasada y la ropa también pero ***** los precios estan por la nubes, debe haber alguna marca con estilo asi reto?

4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hay muchas marcas que tienen ya ropa retro con solo poner maillot retro en google te aparecen varias. Rapha la vi hace tiempo pero se pasan a igual que Assos.

5. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Octave, yo estuve en Londres el verano pasado y entré en una conocida tienda de bicis londinense, tenían ropa de Rapha y, pues conocía la marca, estuve curioseando entre sus artículos. Los precios son una pasada, no cabe duda, al final me compré una gorrita por la que me soplaron 25 libras. Debo decirte que salvo por los chubasqueros, que me parecieron de muy buena calidad, la ropa en general es retro en todo, incluidos los materiales, pues usan la lana, algo ya superado en cualquier kit de cicloturista. En mi opinión, la lana está muy bonita pero piensa en estar sudando cuatro horas o más con un maillot de lana, o cuando comience a deformarse por el peso de los bolsillos traseros, o te caiga un chaparrón. Creo que mas allá de la estética tengo mis dudas sobre lo práctico o adecuadas que pueden ser sus prendas. De todas maneras, como el Sky Team usará Rapha la próxima temporada, ya tendremos oportunidad de ver qué visten Wiggins, Stannard y compañía el próximo año, si lana o buenas prendas técnicas.

6. Octave

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** el sky con rapha ¡¡ seguro que llevaran prendas finas ¡¡,no había caído en la lana y tienes razón,la sudada que te pegas es enorme.

7. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Campagnolo tiene una gama vintage muy, pero que muy chula.

Saludos.

Y si, RAPHA es una pasada, pero Assos...

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Reducir la gama de Rapha a la lana...o has visto pocas prendas suyas o apenas has "investigado"

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    rapha tiene de todo, prendas con lana y sin lana.

La ropa es muy chula y la atencion al cliente bastante bueno , les hice una consulta y me respondieron rapidamente

10. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si el chino se anima a copiar ropa de esta tipo retro... los precios de rapha assos o campagnolo no me los puedo permitir la verdad, ya me gustaría.

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    eso es sencillo mandale una foto y el chino te hace la replica

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    eso es sencillo mandale una foto y el chino te hace la replica eso si la calidad no es la misma

13. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alfus, la selección de ropa que yo pude ver era escasa, no se trataba de una tienda de la marca, no había de todo, bien es cierto que últimamente están incluyendo artículos con otras composiciones en los tejidos; la estética es indudable y el precio también, es cuestión del bolsillo de cada cual, yo tengo cosas buenas de Santini, de Tactic, de Sportful, ni de las más caras ni de las más baratas y todas son de muy buena calidad.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.999
    Mira en internet VERMARC, tiene una línea retro con los maillots del MOLTENI, SALVARINI, CILO, KAS... Y calidades actuales. Precios ni idea...

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En relacion con la lana...

Yo tengo prendas de lana, camisetas interiores y la verdad nada tienen que envidiar a las de fibras modernas, de hecho tengo otra de lana fina para verano, estan compradas en tiendas de montaña, .... Dan calor, traspiran, no pesan, secan rapido, vamos que a mi entender la lana no esta obsoleta

16. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En relacion con la lana...

Yo tengo prendas de lana, camisetas interiores y la verdad nada tienen que envidiar a las de fibras modernas, de hecho tengo otra de lana fina para verano, estan compradas en tiendas de montaña, .... Dan calor, traspiran, no pesan, secan rapido, vamos que a mi entender la lana no esta obsoleta

17. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Totalmente de acuerdo, además la lana tiene la ventaja de que no apesta como los tejidos sintéticos.

18. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Quizá aluno pueda ayudarme, el caso es que navegando por la web de Rapha no encuentro culote largo de invierno con badana, eso si, unas mallas de invierno para ciclismo, sin badana a 210€ :???:

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ¿Alguien sabe alguna web para comprar aparte de la de la marca?

20. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En España, el único distribuidor autorizado está en Barcelona y la tienda, se llama PAVE. La web es www.pave.cc

Compartir esta página