Hola, os informo que la ropa thermal de saltalarana.com es de mala calidad. Mi experiencia fue con el modelo canondale, que tras una única salida de 35 kms con dicho conjunto de ropa, se rozó con solo llevar una mochila de hidratación en la espalda. Tiene rozaduras en todos los puntos donde ha rozado la mochila. Se ha espeluchado en todos los puntos donde se ha producido roce. La mochila no tiene clavos...ni remaches ni nada de nada, es una b-pro del corte ingles. Tras esto, avisé a saltalarana y les indique que si el tejido es de tal calidad y no se puede llevar mochila como es que no lo avisan, cuando podemos pensar que el 70% de los ciclistas de mtb suele llevar una mochila en la espalda, ya sea de hidratación o para llevar cosas. Dicho esto, no me han dado mas solución y me resigno y me aguanto. Pero tal y como les indiqué, deberian de informar de este hecho en su web. Tras varias semanas no he visto que hayan tomado acciones y por tanto, os informo a todos para que no os pase lo mismo. Un saludo David.
¿y que esperabas? seguramente has pagado 56€ por una ropa que probablemente compren por 36€ en la web de monton, y que podrías haberlo hecho tu sin intermediarios...
Volviendo a una frase común hace años "nadie da duros a 4 pesetas". Vamos, lo de siempre, nos compramos ropa barata y luego exigimos como si fuera cara...
Estoy viendo en la web que una equipación completa térmica cuesta 65 euros (chaqueta y culotte largo). Por ese precio compras un maillot de manga corta, y no de marca top. Si encima tiene que ser de calidad, pues a ver.
Pues qué queréis que os diga. HAce poco compré un culotte massi, 60 y pico pavazos. Una chaqueta windproof massi también, otros 69 pavazos. Luego una camiseta ténica de esas, otros 30 y pico pavazos. 160 3 prendas de ****** que no son pa tanto. Luego el velcro de la mochila o los guantes se engancha y se lia la del pulpo... Proteger del frío, vale, lo hace, pero yo no veo como puede ser tan cara esta ropa, de esta marca o de la marca que sea. 160 o 170 en "mierdas" como yo lo llamo. Por ese precio tengo equipación de enduro que es mil veces más resistente, de cordura y kevlar, te caes y no se rompe. Encima me sobran unos 30. Veo la ropa de bici muy cara para lo que es, y encima es made in china seguramente, para más inri. El culotte es de gel, todos me dicen que la crem de la crem y yo digo que la mierdeem de la mierdem, pues me duele el culo igual, porque se aplasta y no hace mucho, y supongo que el mío no es una mala prenda, o eso se supone porque no veo yo como puede costar esa ****** 60 y pico pavos y la chaqueta igual. No sé, yo soy un poc nuevo en este mundo y lo que veo es que creo que está tan masificado que se aprovechan los fabricantes con precios abusivos que realmente no vale eso ni de coña.
Hombre lo barato sale caro pero por muy barato que sea tendría que tener un mínimo de calidad, no digo que tenga la calidad de lo mejor de lo mejo pero por lo menos que no se estropeen así como así