Ropa Saxo-bank Craft

Tema en 'Material' iniciado por rubipako, 8 May 2009.

1. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas

Estoy a punto de comprarme la ropa del Saxo Bank, culote corto y maillot corto. Lo que quería preguntar era si alguno la tiene y que tal le va. Si no me equivoco lo suministra la marca Craft. Para mi no es muy conocida y por ello me gustaria tener alguna opnion.

Alguien por aqui con la ropa del csc? sobre todo me interesa el culote que sea comodo y blandito. jeje.

Gracias.:bye

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Craft es una marca muy buena, la badana es buena, no tendras problema

3. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo el del año pasado del CSC Saxo Bank, y he de decirte que el culotte es muy comodo, y el mallot el bastante transpirable, y además cuando lo labas, en poco tiempo se seca, así que puedes usarlo todos los días limpio y fresco.

El único problema, es que la goma del culotte no es demasiado elastica, al principio aprieta un poco, pero al poco tiempo se ajusta como un guante, yo lo llevo utilizando desde el año pasado, y está como el primer día, ni destiñe ni nada, así que si estás pensando en adquirirlo, y te gusta el modelo, Craft es una buena elección (aunque para gustos colores) :baile

:unmonton

4. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La unica duda que me queda es que lo voya pedir por Bobshop.de.
    Vendra con buena calidad, me refiero a la badana original con gel y no estas de espuma cerda qye se suelen ver por el dechathlon y asi??

5. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me lo compre en mi tendero, me costo el maiot 50 €, y el culotte 80 €, así que no esta nada mal, y se que es el original seguro, y si ves algo que no te parece correcto no lo compras.

6. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo de comprarlo en el tendero, claro si lo tuviera me lo compraba.
    De todas maneras, alguien ha comprado por la pagina web bobshop.de alguna vez? Que tal? Cuanto tiempo de espera?

Gracias

Compartir esta página