Buenas Me deshago, a mi pesar, de estas cosas, de regalos de reyes anteriores, que en vista de que mi cuerpo... digamos que no mengua, no puedo usar... me están pequeñas. Las prendas van con sus etiquetas como se ve en las fotos. Ni se han puesto despues ni na, estan tal cual. Son prendas originales de SCOTT, nada de chinos, replicas, etc... Originales. Regalos de Reyes del año pasado, que ni descambie, ni me están bien, ni he usado, salvo para probármelas en su momento, ni nada. Están como me las regalaron, salvo el casco, que este lo he usado 3 veces, a principio de año. Este al revés, alguien me vio, muy cabezón. Me esta grande. En fin, que estoy harto de verlas morirse en los armarios a ver si alguien le gustan: Las prendas son estas: -Cortavientos SCOTT authentic, talla M, formato athletic Fit, Precio 40€ con el envio ***NOTA: Es un cortavientos, o sea, una chaqueta, tipo los de correr, de los de me molesta, le hago una bola y me lo meto en un bolsillo. No lleva borreguillo por dentro ni nada parecido. Es un cortavientos. - Malliot Scott RC Pro, una pasada, precioso, igual, talla M, formato athletic fit. Precio 50 con el envio - Casco SCOTT Groove 1, talla L, impecable, como se ve en las fotos. Precio 45 con el envio Si alguien necesita fotos, o a aclaraciones de las tallas, no tiene mas que preguntar. Para que os hagais una idea, mi talla es la M-L, y esto es mas bien una S grande, o una M muy ajustada
ya esta todos los mp´s contestados: Siento contestar ahora, pero entre que he estado fuera y que esta mañana no se podía entrar aqui...