Hola chicos: ¿Sabeis donde se puede conseguir el maillot y el culot de la seleccion española de ciclismo en los juegos olimpicos?. O lo que es lo mismo la ropa que lleva Jose Antonio Hermida. A ver si conoceis alguna tienda fisica o bien on line. Gracias y saludos
Venga que tenemos un oro y queremos el de Jonny Pistolas en MTB. A ver quien es capaz de encontrar la ropa de España, que esta chulisima. Saludos
la ropa de la seleccion de los juegos no esta ala venta, es excluisva teneis la de seleccion española del campeonato que pone lo de murcia en el pecho y españa en la espalda pero el diseño es el mismo. yo la compre hace un par de semanas en calmera, madrid, y me costo 47,00 el maillot y 54,00 el culotte, preicosos los dos saludos
Joe, pone Murcia en mitad del pecho. Eso no me mola mucho. Ya podrian poner a la venta la de los juegos olimpicos. Saludos
Igual cuando acaben los JJOO la ponne a la venta en el cortijo ingles. A ver si alguien sabe algoooooooooooooo
supongo que si la hace santini cualquier tienda que tenga esa marca sabra de ella...aunque seguro que nos pegan un palo por la ropa...jejeje yo tambien estoy en su busqueda si os enterais de algo me avisais.jejej un saludo compañeros!!!
Si en www.all4cycling.com esta lo de la seleccion española y mucho mas. Aparte si quereis mirar maillots historicos... aqui: www.cycles-marcarini.com Espero haber ayudado un saludo.
Es la misma, la que pone Murcia. A ver si despues de los JJOO sale la que pone ESP, o quizas la encontremos antes Saludos