Hola, pues pongo a la venta todo lo que tengo de specialized. Aclaro que todas las prendas son 100% originales y aunque usadas estan en un inmejorable estado (pueden tener alguna mini rozada casi impercetible, del camelback o de haberse rozado con un velcro en la lavadora). Si alguien se lleva todas las prendas le regalo la de menor importe. MAILLOT MANGA CORTA TALLA M: 25. Medias 45cm pecho, 41cm cintura, 9cm manga (final manga-axila) MAILLOT MANGA LARGA XL: 30. Medias 47cm pecho, 43cm cintura, 50cm manga (puño-axila) CULOTTE CORTO TALLA M (le corté la etiqueta en su día y es la única prenda que no la lleva por tanto) 35 (36cm de cintura +-) CULOTTE LARGO TALLA S: 40 (33cm de cintura +-) CHAQUETA TERMICA TALLA XXL: 65. Medidas 49cm ancho, 57cm manga (puño-axila) (está impecable) Las tallas grandes dan menos talla de lo que parece. El maillot largo desde luego no veo que me quede demasiado grande respecto al de manga corta. La chaqueta termica a lo mejor me pedia una talla menos pero yo salgo forrado de ropa en invierno y me iba bien asi. Saludos:
Hola,el MAILLOT MANGA LARGA XL,te doy 25€.me lo mandas contrareenbolso y listo,cuando quieras te paso los datos
Hola juanj60. Gracias por tu "interés", pero hasta donde yo se las condiciones de venta las pongo yo...:deal