Ropa SPIUK

Tema en 'Accesorios' iniciado por Aitor Saez, 19 Nov 2015.

1. Aitor Saez

Aitor Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de años andando en bici pero utilizando ropa que me regalaban y de marca declathlon.
    Ahora he decidido empezar a practicar duatlhones de forma seria y me han dicho que los maillots y culotes de la marca Spiuk están muy bien en cuanto a calidad y precio.
    ¿Que me decís?

2. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Que yo tengo un culotte largo de invierno desde hace años de Spiuk y es verdad. Buena relación calidad precio y buena durabilidad.

3. Aitor Saez

Aitor Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, también me dijeron que si buscaba algo de calidad me costaría bastante dinero. ¿Es verdad eso, o tienen varias gamas?
    Tampoco es plan de de gastarme un dineral en unos culotes.

4. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Cada marca suele tener varias gamas. Mira la que mejor se adapte a tu presupuesto. Eso sí, piensa que en este mundillo se suele pagar también la imagen de marca. A veces las gamas altas de Decathlon y El Corte Inglés están parecidas de precio respecto a las gamas bajas de marcas, y ofrecen mas calidad, en algunos aspectos, como por ejemplo la badana, aunque a veces a costa de tener otras pegas, como la Lycra mas fina o peor calidad de las costuras, depende mucho del producto. Es todo muy personal y depende de tus necesidades.

5. Aitor Saez

Aitor Saez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que busco mas que nada es comodidad, toda la ropa que usaba antes me rozaba y los culotes no se ajustaban bien. En cuanto a comodidad spiuk es una buena marca o hay otras de mejores?

6. asturmegamo

asturmegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, yo tengo dos culottes spiuk con badana de gel y estoy encantado, son cortos y con tirantes, hasta ahora hacen su función y son cómodos, ojo con las tallas, mientras en los del declathon uso l o xl en spiuk es la 2 xl.

Compartir esta página