Buenas compañeros pongo a la venta la siguiente ropa Sportful con muy poco uso y estado impecable. El Motivo de la venta es que con toda la ropa del club no la estoy utilizando nada, ni la voy a utilizar Es de la línea Sportful BodyFit Pro la misma utilizada por el equipo Saxo Tinkoff, queda algo más justa que una talla normal. 1.-Culote Térmico Sportful Bodyfit Pro 2012 negro RESERVADO - Talla M - 10 salidas - Fabricado en material Termodrytex Plus para mayor comodidad y abrigo - Badana Bodyfit Pro 2.-Culote Sportful Bodyfit Pro Bibshort Classic negro (pvp 89,90€) 45€ envio incluido - Talla M - 3 salidas - Fabricado en material Aero Flow Compress que proporciona soporte a los músculos 3.-Maillot Sportful Bodyfit Pro Race negro ( pvp 89,90€) 45€ envio incluido - Talla L - 4 salidas - Fabricado en tejido DryPro extremamente aerodinámico 4.-Rodilleras Sportful Thermodrytex Plus negro. RESERVADO -Talla M-L - 1 única salida - Fabricados en tejido elástico Thermodrytex Plus suave y cálido. Sin costuras y con ajuste anatómico. Con logo reflectante. 5.-Manguitos Sportful lycra negro. RESERVADO - Talla M-L - 1 única salida - Fabricado en material Viper lycra. 6.- Calcetines Sportful BodyFit Pro. RESERVADO Talla M-L (40-43) - 1 única salida - Calcetines de material Meryl Skinlife agradable, antibacteriano. Si se compran varios articulos se puede ajustar más el precio.
Hola tengo una pregunta El culotte térmico, Culote Térmico Sportful Bodyfit Pro 2012 negro es largo? Que precio me harias si me llevo los dos culotes y el malliot con envio incluido? Gracias y un saludo Nacho
Sigue a la venta : 2.-Culote Sportful Bodyfit Pro Bibshort Classic negro (pvp 89,90€) 45€ envio incluido - Talla M - 3 salidas - Fabricado en material Aero Flow Compress que proporciona soporte a los músculos 3.-Maillot Sportful Bodyfit Pro Race negro ( pvp 89,90€) 45€ envio incluido - Talla L - 4 salidas - Fabricado en tejido DryPro extremamente aerodinámico Precio especial por el pack
"Pack" Culote Sportful Bodyfit Pro Bibshort Classic + Maillot Sportful Bodyfit Pro Race 80€ envio incluido
Nueva rebaja: 1.-Culote Sportful Bodyfit Pro Bibshort Classic negro (pvp 89,90€) 45€ . 40€ envio incluido - Talla M - 3 salidas - Fabricado en material Aero Flow Compress que proporciona soporte a los músculos 2.-Maillot Sportful Bodyfit Pro Race negro ( pvp 89,90€) 45€. 40€ envio incluido - Talla L - 4 salidas - Fabricado en tejido DryPro extremamente aerodinámico ****PACK****: culotte + malliot: 80€. 75€ envio incluido
yo vendo x 25 e un culot replica de SAXO, xa alturas de 1,55 o 1,60cm, nuevo con etiqueta, motivo que me ha llegado y no me viene. soy de valencia