Buenas a todos, estoy interesado en la ropa sportful, concretamente en la serie Anakonda, que es la tope de gama para invierno, me parece una preciosidad de ropa, solo la he visto en una tienda pero no logro encontrar nada por internet, agradeceria algun forero que me diga una tienda por la red que sea seria y que tenga esta marca, y de paso si alguien tiene algo de la serie ANAKONDA le agradeceria comentarios, saludos y gracias
esta foto que he insertado no es precisamente el modelo que busco pero es uno que he encontrado en la pagina de la marca, es que quiero es similar con reflectante y eso, pero no lo encuentro por ningun lado
Aquí tienes un cortavientos Sportful Anakonda, y la tienda es seria: COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line CORTAVIENTOS-TEL:902118705 ¡Saludos!
gracias pero ya he mirado y nada, esta es de la gama anakonda que es la gama alta agradeceria alguna pagina fiafle por la red, un saludo a todos y gracias
es esta? COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line ANAKONDA 9 JACKET _C_: SPORTFUL-TEL:902118705 esta en el enlace que te han puesto arriba. Saludos
ok, gracias a todos, intentare mirar a ver si localizo alguna tienda más por internet, por si tiene mejores precios, saludos a todos y lo dicho gracias
Hola: Yo tengo esa misma chaqueta que pones en la foto y estoy contentísimo con ella. Nada mas tenerla en la mano ves que usa materiales de primera calidad y la comodidad está fuera de toda duda, pues en cuanto te la pones se adapta como un guante. Para mi, una de las mejores chaquetas de invierno. Un Saludo.
yo también estoy interesado en comprar esa chaqueta, me la he probado en el Forum y tiene una pinta buenísima pero el precio es un poco prohibitivo, 180 Euros. He intentado buscarla en internet a un precio mas asequible pero no he encontrado nada. Si alguien sabe de alguna pagina donde encontrarla... Como alternativas he visto la Gore Phanton y la Gore Falcom a precios mas asequibles, que opinais? Saludos.