Ropa técnica para btt, cual??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por markdevi, 28 May 2010.

1. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quería saber donde compraís la ropa que llevais. Si os gusta un marca más que otra tipo specialized, santini, bianchi...hay algún sitio donde serigrafiar la ropa técnica con alguna publicidad??

Gracias.

2. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy muy contento con la ropa de Spiuk, me compré el cullote team de invierno en rebajas, y ahora acabo de comprar a TerritorioBike el cullote elite de verano.

3. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nazanis, spiuk es una marca que estoy valorando, el caso es que ahora los fabricantes estan haciendo maillots más actuales y sin la goma de la cintura por lo que los maillots quedan más rectos. Me han hablando muy bien de la marca, espero probar la ropa en alguna tienda y te comento.
    Gracias por tu comentario.

4. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que specialized ha sacado unos maillots sin mangas y sin goma en la cintura, alguién tiene alguno? son cómodos y de buena calidad?? alguna sugerencia del algun forero???

5. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Briko, Sportful, Spiuk, Inverness (por este ordén, más o menos). Normalmente compro al final de la temporada, con esto del 2x1 o 3x2 o similar. Así que siempre voy con una temporada de retraso, al menos, jejejeje.
    La ropa es casi lo único que compro en tienda física (porque tengo que probármela) y además cambia demasiado rápido para encontrar online algo que ya estás usando y te gusta. Un buen sitio es Karacol (y con la ampliación, imagino que más aún).

La buena ropa es cara y me duele pagar 100€ (o más) por una prenda.

Saludos!

6. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado 4 maillots en Sprinter, marca Mitikal por 9 euros cada uno. Son simples pero me funcionan, si me salen malos pues no me quejo y si salen bien pues me compro más. No me gusta pagar un pico y encima hacer publicidad de una marca. Saludos.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no tengo los maillots que dices, pero tengo algunos sin mangas y son muy comodos para el verano

8. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    precios???

9. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, nosotros cansado de no encontrar nada que nos fustara al 100 %, hemos decidido diseñar nuestra propia ropa técnica para nuestro equipo y para nuestra tienda. Nos la fabrica una marca española con solera y experiencia, Líder, y nos ponen una badana increible en el culot y nos hacen los maillots más transpirables que he visto en mi vida.

Al principio era solo para nuestro uso personal, pero después, a fuerza de que los clientes nos la pidieran, pues la hemos puesto a la venta. Puedes verla en http://www.extrems.es y el conjunto completo lo vendemos por 70 €. Barato lo sé, pero no se trata de ganar pasta si no de poder financiar nuestra propia ropa.

Respecto a las grandes marcas, para mi, las mejores, Etxe Ondo y Castelli.

10. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda la mejor opción, ¿no tendrás imágenes reales de la ropa? Es que lo que se ve en la güeb es solo el "diseño"... :)
    Si la badana está bien cosida el precio es muy bueno, así que me interesa... ;-D
    Anda, claro, Exte Ondo, pero esos chicos juegan en otra liga... (cara, por cierto) y no los encuentro en las ofertas... snifff....
    Castelli, sin duda es una gran marca también. Tengo muy buena ropa suya.

Saludos!

Compartir esta página