Buenas, hace poco hicieron en la central de the best un outlet de la ropa. Como esta cerca de donde vivo me acerque a ver que havia, y me pille un culot un maillot y dos calcetines por 70 muy barato de verdad. No conocia la marca ni la calidad y hoy los he provado, y me arrepiento de la compra que hice, si me arrepiento de solo haver comprado una equipación los culotes sons increibles, muy comodos de verdad, me tenia que haber quedado dos o tres equipaciones y retirar los que tengo, A ver si pronto hacen uno nuevo y me pillo alguno mas.
Pues espérate que pase el tiempo y los lavados. Da un resultado increíble. Yo hablo de la de mi marido porque de chica la verdad que no probé nada, pero dicen que las badanas son comodísimas y que piensan bastante en las necesidades de las mujeres. Ya te lo diré cuando la pruebe. Pero de calidad doy fé que es la leche!
yo tengo un culotte largo de invierno y está muy bien , y la badana muy cómoda. Cómo os enteráis del outlet? su web no está actualizada.
Yo tengo culot y maillot cortos y van muy bien, sobretodo la badana es una pasada. Por cierto, ¿ donde estaba el outlet?
el outlet estava en Igualada, y actuliazaron la web para el outlet, ahora lo que are sera entrar muy seguido a la web a ver si montan otro, si me entero ya lo colgare. Pero madre mia que precios,, supongo que ahora cuando acaven el verano aran el aotlet de hinvierno. un saludo, os dejo la web por si alguien no la conoce. Best Bike
Asi lo are, un amigo que vive en Igualada y que suele comprar me ha dicho que de aqui a poco haran otro con la ropa de hinvierno, bueno cada año se ve que hacen dos uno con la ropa de verano y otro con la de hinvierno, creo que me dijo que el de la ropa de hinvierno el año pasado lo hicieron en setiembre mas o menos, ya ire informando si me entero, y si se entera alguien mas que lo comente.
por favor kitale la h a invierno ke esos inviernos son muy frios jejejejej perdona pero me hizo gracia , no te preocupes yo tambien le pego una patadas a la ortografia ke para ke jejejej
Si me dais vuestro mail por privado os voy avisando, hice un mailing con un buen grupo para el aviso, no me importa incluir a alguno mas de la zona
Por lo que leo soy el unico que no le hace mucha gracia esta marca,yo tengo un culotte corto y no me parece tan comodo.
Pues allá voy a intentarlo. Por cierto, estoy pensando en abrir un post dedicado a la ortografía en plan barrio sésamo. Es que no os podeis ni imaginar el dolor de ojos que me dais a veces!!!!!:fumador
Narat piensa que los culottes tienen una parte de comodidad personal que a algunas personas le va bien y a otras no. A mi me va genial Etxeondo y a un compañero de rutas le roza, no se acostumbra... Pero vaya que por lo que yo he visto la ropa BEST esta muy bien. Yo me apunto al mailing!! Saludos
Por cierto precios de su web: Culotte 39 € y maillot 35€ Short de freerride 59€ Por lo que deciais la rebaja del outlet suena interesante. Salu2
hasta el 17 de septiembre teneis de oferta la ropa de best en la tienda online de outletic yo esta misma tarde me voy a pillar una par de equipaciones. Un saludo.