Hola buenas. Pongo a la venta una serie de prendas que me sobraron de algunos pedidos que hice. La ropa es traida de china pero NO es de ninguna pagina,como las que se suelen ver por aqui,solo hay que ver la CALIDAD del producto, estos son de la mas ALTA CALIDAD,ya que lo traigo para mi y para mis compañeros y no voy a traer de mala calidad como es de entender. Los precios son: Pantalones TROY LEE MOTO. PVP:40. Camisetas Troy Lee . PVP:35. Guantes FOX BOMBER CARBON. PVP:30. Respecto a las tallas...mejor consultarme por privado ya que tengo varios modelos y tallas,a demas cabe la posibilidad de conseguir otras tallas,modelos o colores. A continuacion os dejo algunas fotos de varias prendas que tengo aqui en stock. MUCHAS GRACIAS.
32 en amarillo y 32 y 34 en azul. puedo conseguir otras tallas si no t valen pero para eso ya lo hablariamos por privado, gracias
s,m,y L, dependiendo del modelo q kieras en las camisetas. pantalosnes ahora mismo azul oscuro en talla 32 y 34 y amarillo en 32. para mas tallas o colores...privado
mps al dia, si alguien kedo sin responder, por favor volved a mandarmelo que se me pasaria, lo siento
ponte en privado en contazto conmigo si kieres me mandas tu numero y lo ablamos x wassap ya me keda pokita cosa x ahora