buenas,pues veo muchos raiders que visten con ropa unit y hay alguna camiseta que esta muy guapa,sabria alguien donde puedo conseguirlas,si se venden por aki en españa o hay que pedirlas online?
http://www.unitriders.com/united-states/shop/mens/tees/ tambien estoy interesado pero creo que no envian a españa, estaria bien poder comprar alguna cosilla
Si le das a la cesta te da la opcion de poner españa, lo que no pude averiguar son los gastos de envio
Buenas!!! alguien tiene alguna un talla m, es que voy a comprar unas camisetas y quería saber si tallan grande y eso
Yo creo que las tallas son más bien grandes, en la página de planet-sport los tíos que llevan puestas las camisetas miden 1.85 / 1.90 y llevan una L
Yo mido 1.77 y uso una M. He pedido toda la ropa en talla M ya que prefiero tenerla grande a pequeña xD En cuanto me llegue pondré fotos.
tallan bastante normal y otra cosa si pillais a la pagina ficial si envian a españa pero tener cuidado con el tema de las aduanas yo pilles una sudadera y una camisa y 30 de aduanas