Hola, vendo un culotte nalini MOG y dos maillots sin manga sportful, originales 100 %. CULOTTE NALINI MOG TALLA L:VENDIDO Con tirantes y badana de alta calidad. Tejido elástico y suave al tacto, evita la irritacion en pieles delicadas. Muy resistente al agua. Cómodo, transpirable y antibacterial Culotte central anatómico. Precio 28 con envio incluido por correo certificado Maillot Sportful New Cranck Sleeveless TALLA L color blanco verde y negro Fabricado en tejido Nimbus Composición 100% poliéster desarrollado para ofrecer la máxima ligereza y suavidad, y que absorbe sólo el 0,5% de su peso en agua y que por tanto se mantiene seco en todas las condiciones. Con cremallera completa y 3 bolsillos en la parte posterior + 1 con cremallera Con doble banda reflectante. Mas información http://www.deporvillage.com/maillot...blanco-verde?gclid=CIOb7rGm-rgCFeGWtAodhzIACw Precio 30 con envio incluido por correo certificado Maillot Sportful New Cranck Sleeveless TALLA L color azul REGALADO Fabricado en tejido Nimbus Composición 100% poliéster desarrollado para ofrecer la máxima ligereza y suavidad, y que absorbe sólo el 0,5% de su peso en agua y que por tanto se mantiene seco en todas las condiciones. Con cremallera completa y 3 bolsillos en la parte posterior+ 1 con cremallera Precio 21 con envio incluido por correo certificado El motivo de la venta es que el culotte me va un pelin grande y los maillots sin mangas me van pequeños, no compro màs ropa por internet
Depende, a mi no me gusta la ropa ajustada, soy mas tipo "globero" , a mi me va ajustado al cuerpo, no pequeño de largo, por lo que prefiero venderlo y comprarme otro PD: con todo el cariño para los globeros XDDD