Buenos dias. Queria saber donde puedo comprar ropa de ciclismo que sea aceptable. He estado mirando varias paginas web como Aliexpress, maillotciclismo.... Alguien me podria dar su opinion sobre estas paginas webs y cual es de estas me recomendarian ? Son seguras? Si alguien ha comprado en alguna web de este tipo me podria explicar que tal le ha ido. Gracias.
Acabo de comprar unos culottes a www.deporteshera.com y no puedo estar mas satisfecho, buen precio/calidad, lo compre con la badana gel y me salieron 2und por 50€ portes incluidos (me llegaron en 24h) Los maillot los estoy comprando por ebay y pagando por paypal que me da mas garantias, los compro por Ebay por precio y porque son muy vistosos, hay muchos fabricantes pero este en concreto me tardan los envió muy poco en llegar y me ofrece numero de seguimiento http://www.ebay.es/sch/Ciclismo-/7294/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=freefisheruk No te olvides en los maillots de pedir una talla mas que estos chinos tallan pequeño
La ropa de verano la compro en aliexpress, hay un hilo específico. Yo tengo ropa de Sobike o Santic por ejemplo y muy contento con la calidad. En ropa de invierno ya no se decirte. Respecto a hacer las compras en aliexpress, es totalmente seguro.
En esta tienda de ciclismo encontrareis una oferta muy variada de precios. Además también dispone de una sección especializada en Outlet ciclismo ¡Saludos!
Las equipaciones en aliexpress son mas que fiables, en este foro siempre esta el tema de aliexpress en primera pagina, nunca lo veras en la segunda por la cantidad de gente que entra y aporta algo. En cuanto a que si es mejor que ebay si se compra a los chinos, aliexpress no cobra comision y paypal si lo hace porque los chinos lo hacen en dolares. aliexpress tiene numero de seguimiento y hay que firmar el paquete al llegar, los de ebay no tienen seguimiento y no sabes cuando te llegara, y si el paquete es algo voluminoso te lo dejan ahi a la vista del mundo en el buzon, pasa alguien por delante, tira del paquete y te quedas sin el.
Totalmente de acuerdo contigo sobre las calidades de aliexpress Aunque mi experiencia con las comisiones es justo la contraria En aliexpress siempre me han cobrado al pagar en dólares mientras que en eBay al pagar con PayPal no me han cobrado ninguna comisión