Hola a todos, despues de un largo tiempo de inactividad, creo que he vuelto a esto de la bici pero ahora acompañado...jaja. tengo una niña de 5 años, y ando buscando una bicicleta y ropa. creo que la talla ideal es una 16" de momento pero por lo que he visto son bastantes pesadas y "basicas", las de 18" son algo mejor pero no encuentro ni tiendas ni sitios donde encontralas y las de 20" son super grandes. con la ropa ando igual...todo lo que encuentro es a partir de 124cm y ni niña mide 110cm. podeis asesorarme en bicis y tiendas donde ver ropa??? gracias. y os veo por los caminos....
Pues en bici mira en alguna tienda de bicis, o de segunda mano, una orbea mx de 14 o 16. No te pases de talla. Ropa ciclista: marca propia de Decathlon (btwin), forum o corte inglés (B-pro). Calidad de la ropa de Decathlon a la baja y muy buena relación calidad/precio de la ropa B-pro; se han puesto las pilas los del corte ingles, la verdad. Aprovecha las rebajas.
Eso es mejor ir en persona si eres de la zona, en mla web poco tienen y eso en concreto no. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk