ropa y bicicleta niña 5 años.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jrrg34, 26 Jul 2016.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, despues de un largo tiempo de inactividad, creo que he vuelto a esto de la bici pero ahora acompañado...jaja. tengo una niña de 5 años, y ando buscando una bicicleta y ropa. creo que la talla ideal es una 16" de momento pero por lo que he visto son bastantes pesadas y "basicas", las de 18" son algo mejor pero no encuentro ni tiendas ni sitios donde encontralas y las de 20" son super grandes. con la ropa ando igual...todo lo que encuentro es a partir de 124cm y ni niña mide 110cm. podeis asesorarme en bicis y tiendas donde ver ropa??? gracias. y os veo por los caminos....

2. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues en bici mira en alguna tienda de bicis, o de segunda mano, una orbea mx de 14 o 16. No te pases de talla.

Ropa ciclista: marca propia de Decathlon (btwin), forum o corte inglés (B-pro).

Calidad de la ropa de Decathlon a la baja y muy buena relación calidad/precio de la ropa B-pro; se han puesto las pilas los del corte ingles, la verdad. Aprovecha las rebajas.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    De donde eres? Porque si eres de Catalunya en Wala yo h visto ropa de niños que esta muy bien.

4. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    podrias mandarme algun enlace de lo que has visto?? gracias.

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Eso es mejor ir en persona si eres de la zona, en mla web poco tienen y eso en concreto no.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

Compartir esta página