Hola me gustaria saber ke sopa usasis ahora ke llega el invierno , porke la semana ke viene ire a comprarme algo.Imagino ke con un maiot largo y un cortavientos ya hay mas ke suficiente.Luego unos guantes largos y unas mayas debajo del culot.Gracias
yo uso un cullote de tirantes de media pierna y una chaqueta inverse, está bien, bueno y una camiseta de manga corta debajo y me va bien. a parte es que soy muy caluroso.
pues yo soy bastante friolero y uso una camiseta d manga larga transpirable,un maillot fino y luego encima una chaqueta d neopreno,que me kita el aire y es gordita.una culotte largo y la braga xa el cuello nunca falta.
date cuente que nuestro deporte te hace entrar en calor muy rápidamente, por lo que recomiendo que salgas con capas y mochila para ir ponieno y sacando cuanto necesites. durante los primeros kilómetros, yo suelo llevar: pantalón baggy con rodilleras de gore (nunca llevo pantalón ni culotte largo) camiseta técnica, encima maillot de manga corta con manguitos o maillot de manga larga; encima, dependiendo de la temperatura, chaleco, cortavientos o chaqueta tipo 'soft shell' en el cuello una braga en la mochila es recomendable que lleves alguna camiseta seca. después de las subidas y cuando toca volver a casa bajando, me cambio la camiseta de primera capa por una seca para evitar resfriarme. de este modo he pedaleado con temperaturas a 5º bajo 0 si quieres ropa técnica buena, a un precio muy reducido: Hoss, Ropa MTB Con Sentido
Yo tengo esta chaqueta que compré en el Decathlon y me va muy bien: Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora B'TWIN - Chaqueta membr.Comp graf negr B'TWIN - ciclistas en entrenamiento por carretera con tiempo fro y/o ventoso.. Luego llevo un culotte largo térmico y unos guantes de windstopper. Debajo de la chaqueta el maillot con los manguitos. Y es buena idea llevar una camiseta seca para cambiarse si después de subir un puerto grande vas a bajar directamente con la ropa sudada. Ahora con las mochilas podemos llevar de todo.
Yo me compré esa misma chaqueta pero aún no la he estrenado. ¿Podrías dar una opinión algo más extendida? ¿Es impermeable, abriga mucho?. Graciassss.
Que no hace frio?. Esperate a que llegue el invierno y verás. Ten en cuenta que cuando vengan los dias de 4-5 grados (o menos), va a hacer una rasca por collserola que no veas, (sobre todo bajando). No te confies porque yo he llegado a pasar frío de verdad y unido a la humedad que hace por aqui... Yo llevo una camiseta de manga larga transpirable debajo, una camiseta térmica encima y luego una chaqueta spiuk que me quita todo el aire, bastante el agua y aparte me da calorcito. Si sube la temperatura, con quitarme la capa intermedia es suficiente. Aparte culotte largo, guantes y braga. Saludos
La chaqueta es cómoda y pesa muy poco. Por la mañana salgo con ella puesta y luego cuando empezamos a subir la meto en el camelbak porque ocupa poco sitio. Abriga bastante y la uso a diario, esta misma tarde que está lloviendo aquí la llevo puesta porque voy a trabajar en la bici. No me ha caído una lluvia fuerte todavía como para decirte que es impermeable total, pero hasta ahora me ha llovido y no me ha calado nada. Creo que es una buena compra y la relación calidad-precio es excelente, como muchas cosas del Decathlon.
**** me has asustado, yo imaginaba ke es como cuando haces snow ,, ke tampoco llevas mucha ropa encima , pero por lo ke veo la gente si se abriga , bueno ire poniendo capas hasta ke no tenga frio
en bajada tmbn puedes recurir a los papeles d periodico,yo no lo uso,xo es una solucion d las d toda la vida xa ke t kite el aire dl pecho