Ropa

Tema en 'General' iniciado por Ldtormes19, 15 Sep 2009.

1. Ldtormes19

Ldtormes19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola me gustaria saber ke sopa usasis ahora ke llega el invierno , porke la semana ke viene ire a comprarme algo.Imagino ke con un maiot largo y un cortavientos ya hay mas ke suficiente.Luego unos guantes largos y unas mayas debajo del culot.Gracias

2. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un cullote de tirantes de media pierna y una chaqueta inverse, está bien, bueno y una camiseta de manga corta debajo y me va bien.

a parte es que soy muy caluroso.

Última edición: 17 Sep 2009
  3. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy bastante friolero y uso una camiseta d manga larga transpirable,un maillot fino y luego encima una chaqueta d neopreno,que me kita el aire y es gordita.una culotte largo y la braga xa el cuello nunca falta.

4. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  5. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    date cuente que nuestro deporte te hace entrar en calor muy rápidamente, por lo que recomiendo que salgas con capas y mochila para ir ponieno y sacando cuanto necesites.
    durante los primeros kilómetros, yo suelo llevar:
    pantalón baggy con rodilleras de gore (nunca llevo pantalón ni culotte largo)
    camiseta técnica, encima maillot de manga corta con manguitos o maillot de manga larga; encima, dependiendo de la temperatura, chaleco, cortavientos o chaqueta tipo 'soft shell'
    en el cuello una braga
    en la mochila es recomendable que lleves alguna camiseta seca. después de las subidas y cuando toca volver a casa bajando, me cambio la camiseta de primera capa por una seca para evitar resfriarme.
    de este modo he pedaleado con temperaturas a 5º bajo 0
    si quieres ropa técnica buena, a un precio muy reducido: Hoss, Ropa MTB Con Sentido

6. Ldtormes19

Ldtormes19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos , no creo ke me tape mucho yo , por aki no hace tanto frio.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo esta chaqueta que compré en el Decathlon y me va muy bien: Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora B'TWIN - Chaqueta membr.Comp graf negr B'TWIN - ciclistas en entrenamiento por carretera con tiempo fro y/o ventoso.. Luego llevo un culotte largo térmico y unos guantes de windstopper. Debajo de la chaqueta el maillot con los manguitos. Y es buena idea llevar una camiseta seca para cambiarse si después de subir un puerto grande vas a bajar directamente con la ropa sudada. Ahora con las mochilas podemos llevar de todo.

8. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré esa misma chaqueta pero aún no la he estrenado. ¿Podrías dar una opinión algo más extendida? ¿Es impermeable, abriga mucho?.
    Graciassss.

9. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no hace frio?. Esperate a que llegue el invierno y verás. Ten en cuenta que cuando vengan los dias de 4-5 grados (o menos), va a hacer una rasca por collserola que no veas, (sobre todo bajando). No te confies porque yo he llegado a pasar frío de verdad y unido a la humedad que hace por aqui...

Yo llevo una camiseta de manga larga transpirable debajo, una camiseta térmica encima y luego una chaqueta spiuk que me quita todo el aire, bastante el agua y aparte me da calorcito. Si sube la temperatura, con quitarme la capa intermedia es suficiente. Aparte culotte largo, guantes y braga.

Saludos

10. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Braga: F U N D A M E N T A L !!!!!!

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La chaqueta es cómoda y pesa muy poco. Por la mañana salgo con ella puesta y luego cuando empezamos a subir la meto en el camelbak porque ocupa poco sitio. Abriga bastante y la uso a diario, esta misma tarde que está lloviendo aquí la llevo puesta porque voy a trabajar en la bici. No me ha caído una lluvia fuerte todavía como para decirte que es impermeable total, pero hasta ahora me ha llovido y no me ha calado nada. Creo que es una buena compra y la relación calidad-precio es excelente, como muchas cosas del Decathlon.

12. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La chaqueta tiene buena pinta, tanto estéticamente como por el precio.

13. Ldtormes19

Ldtormes19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    **** me has asustado, yo imaginaba ke es como cuando haces snow ,, ke tampoco llevas mucha ropa encima , pero por lo ke veo la gente si se abriga , bueno ire poniendo capas hasta ke no tenga frio

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en bajada tmbn puedes recurir a los papeles d periodico,yo no lo uso,xo es una solucion d las d toda la vida xa ke t kite el aire dl pecho

Compartir esta página