ROPAS PERSONALIZADAS (experiencias, proveedores, materiales, precios...)

Tema en 'Material' iniciado por Mikelon44, 9 Jul 2011.

1. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, he visto varios post de ropa, he comprado varias veces a Cobo y a otros proveedores, pero nunca he personalizado una prenda y quisiera que la gente que ha creado su propio diseño lo exponga (con fotos :foto ) y que comente quien se lo hizo, que le cobraron, su experiencia con el envío y la calidad de los materiales entre otras cosas.
    Espero que tenga tirón el hilo, es una forma de compartir información entre usuarios.
    Gracias de antemano!!

2. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga va que alguien nos lo diga!! Algún club o grupo que se haya personalizado alguno??

3. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es un hilo interesante, a parte, no estaria mal que la gente lo use de escaparate para ver los distintos maillot personalizados de todo el pais... tiene que haber cientos y a cada cual mas guapo.
    Animo que es gratis!! jajajaj

4. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco varios clubs que llevan varios años trabajando con Arte en Transfer.
    Hace un tiempo que mi grupeta quiso hacer ropa les mande un correo pidiendo información y me mandaron un monton de muestras de tejidos para elegir el que más nos gustara, aunque la idea al final de quedo en nada.

Última edición: 13 Jul 2011
  5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Desde hace un par de años, en nuestra zona, tenemos un "equipo" propio, hartos de tiendas, etc, decidimos hacernos nuestra propia ropa, haciendo un diseño nosotros mismos, que al final se ha hizo realidad con Tactic, en cuanto tenga un rato cuelgo fotos.
    El precio/calidad es bueno, no son prendas Assos, claro esta, pero no os creais que esta tan lejos, el problema mas grave que hemos tenido, es con cremelleras, algunas han roto relativamente pronto, i algun que otro descosido, nada grave. Lo bueno es que hay muchas opciones en prendas a personalizar, nosotros en concreto hacemos, culots corto i largo, con 2 tipos de badanas a elegir, 3 tipos de mallots manga corta, coolmax incluido, xalecos, cortavientos, manguitos, mallots manga larga, i termicos, i hasta calcetines, vaya que hasta dia de hoy, bastante contento.

6. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo ropa personalizada por Viking. La consegui por parte de una compra conjunta que se hizo en el foro. el precio fue bueno, para la calidad de lo que ofrece, que tampoco es mala. en cuanto a los dibujos estan bien definidos y tras varios lavado no han perdido color, estan como nuevos.
    El diseño es el conocido arcoiris.

7. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te refieres a este proveedor, no?
    He leido algo en algun post del foro...

Representante Viking Sport en España: Sr. Padilla
    Teléfono: 606510424
    Fax: 972877874
    Email de contacto: vikingsport.es@gmail.com
    http://www.viking-sport.com/

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

Esperando esas fotos ;)

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    en mi club llevamos un par de meses con los conjuntos nuevos de Tactic, y solo puedo dar buenas referencias, les pedimos para una fecha en concreto con poco tiempo de margen y nos hicieron el favor, buen trato, una calidad para mi muy buena, y la badana nos encanta a todos, ya hemos pedido mas, ademas nos estan acabando el diseño de la ropa de invierno.

9. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pedian un minimo para haceros la ropa? a que precio si no es mucho preguntar?

Compartir esta página