Rorckrider 5.2 o similar ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por najas, 12 Jul 2010.

1. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria iniciarme en esto del mtb con una bicicleta decente pero lo mas normalita posible y me han dicho que este modelo es de lo mejor calidad-precio es cierto ? hay alguna otra marca o modelo que destaque ? busco bici por menos de 350E y a ser posible alrededor de 250

Gracias de antemano y 1 saludo para todos los miembros de este pedazo de FORO

2. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 ayuda por favor

3. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    La rr 5.2 esta bastante bien la verdad, pero igual te interesaria pararte a mirar de segunda mano haber si consigues alguna ganga.

4. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a por el mismo precio algo digamos de mas calidad pero sin excesivo desgaste ? que puedo buscar que de segunda mano este entre 200-300 € ? gracias

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es coger la RR 5.2 ya que si eres recien iniciado no estarás seguro de que no te timen con una de segunda mano. Con la RR vas a tiro fijo, a no ser que alguien te pueda asesorar en la compra de la de segunda mano (en vivo no por internet).
    Saludos y suerte

6. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No vas a notar muchas diferencias de una a otra en ese precio. La opción que piensas no es mala

7. najas

najas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo dudaria y me pillaria una 5.2 en mi talla y con la garantia del deca.
    el chasis es bueno y los componentes creo que correctos para empezar y el precio de derribo.
    un saludo!!!

9. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la 5.2 es un poco blufff... dices que tienes el límite de pasta en los 350; si puedes estirarte otros 19, sin salir del deca tienes la 5.3 que a mi juicio la diferencia en calidad es mucho mayor que la diferencia en precio.

Saludos!!!!

Compartir esta página