Hola vieras que hice un paseo bien fuerte y quedé resentido con rosaduras en las ingles, asi que tendran algo que pueden recomendar... crema o remedio casero ??? Gracias
Coñas a parte...ves a la farmacia y comprate vaselina esterilizada...te la aplicas en las ingles y en esas salidas tan largas y sudando, son los pelillos los que te producen esas rozaduras, yo desde que me pongo vaselina, se acabaron las rozaduras...pruebalo y me lo dices, Abstenerse bromistas sobre el post...
Una gel que he descubierto este verano es Labocane Gel, me ha ido de primera, previene las rozaduras, no es graso, y las que tenia me las ha aliviado, casi curado.
Me imagino que los productos que recomiendan irán muy bien pero yo una vez probé crema para las rozaduras del pañal de los bebés porque lo tenía a mano y también funcionó muy bien y lo puedes encontrar en cualquier supermercado.
Lo mejor es una crema densa, cuanto más mejor, y neutra, que no contenga sustancias que a corto plazo curan, pero que a la larga puedan causar problemas. La vaselina es una buena candidata. La uso con muy buenos resultados.
Yo también utilizo una crema para bebes que me vendieron en la farmacia y la verdad que va muy bien, también los polvos talco,