Rosca de biela pasada.Bici que tiene ¡1 dia! ¿Cubre garantía?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kunjulio7, 21 Feb 2012.

1. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola buenas, bueno aer me compré una Ghost Se 1200 y esta mañana le he hecho el bautizo.Mas o menos 30 km , al llegar a Castellón me he dado cuenta de que tenía holgura un pedal , me bajo y... Sorpresa, biela pasada.es la izq pero la derecha también esta ******. Me lo cubre la garantía?que pensáis? Saludos.

2. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Debiera quedar cubierta, desde luego .... a no ser que los pedales los hayas montado tú, y te hayas pasado con el par de apriente ..... en ese caso .... ajo y agua

3. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    No , ni siquiera los he tocado. Ayer me llevé la bici andando y , sin tocar nada, me he encontrado con esto esta mañana, imaginaros mi cara...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    tendria qe pasar por garantia pero esas cosas no pasan por qe si alguien lo monto mal.

5. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues vaya taller me he buscado... Ahora a las 5 la llevaré y os cuento lo que me dice. Gracias a los dos por las respuestas ;)

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    pues si dudo qe este la rosca mal de fabria ahora a esperar qe no te pngan ningua pega qe no tendira por que.

7. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno pues acabo de llegar de la tienda, no estaba muy pasado y le ha hecho rosca nueva y parece que están bien apretados los pedales. Me ha dicho que si vuelve a dar problemas me cambia la biela , que si que entra en garantía . Muchas gracias a todos !

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Eso no entra en la garantía de Ghost sino en la personal del mecánico que las ha montado porque claramente ha metido la gamba al montar los pedales que en todas las bicis vienen de fábrica desmontados y metidos en una bolsa. Y a Ghost no le dirá nada, porque le van a decir (con razón) que las ha ****** él.
    Yo no tragaría con esa chapuza de hacerte una rosca nueva y le exigiría unas bielas nuevas, que tú has pagado por una bici nueva, no con piezas reparadas.

9. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno , os cuento la última , esta mañana he salido con la bici y al cabo de media hora se me ha salido el pedal . Así que he llevado la bici esta mañana y nada, bielas nuevas , y a esperar que no de mas problemas.
    Un saludo a todos!

10. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo imagino que el mecánico ha intentado meter el pedal con la rosca un poco torcida en la biela, y la ha pasado .....
    A mi tampoco me gustaría llevar esa biela tocada ... Suerte !!!!

11. Kunjulio7

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya chapuza , no se como pueden vender una bici con los pedales sin apretar ...Por lo menos me han cambiado las piezas con la garantia sin ponerme problemas, que hubiera sido ya la leche jaja...

12. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    aver en garantia no tan cambiado nada por que garantia es la misma marca quien se responsabiliza
    tan cambiado las bielas por culpa del mecanico que sera un gañan o alguien que se mete a montar bicis sin idea
    otra cosa tate pendiente de que te cambien el conjunto entero y no hagan de cambiar la biela mala y dejan la otra tu has pagado un paquete nuevo y exige todo nuevo de paquete me explico.
    un saludo

13. granaino5000

granaino5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla mecanico, asegurate de que de veras te han cambiado las bielas y lo han dejado bien, que no le pase un machon y encasquille de nuevo, al principio medio funciona pero a largo plazo se va al garete y despues te pondra mil excusas para dedir que no es cosa suya y bla bla bla........ que te las desmonte y monte las nuevas delante tuya.

14. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo fuese tu minimo, les plantaba una reclamación si es que no te cambian las bielas, sin duda alguien poco profesional habia montado los pedales en el lado opuesto. no permitas mas chapuzas

15. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Se ha descuidado en estos tiempos de bonanza por parte de algunas tiendas y marcas el SAT (taller) que incluso consideran como un gasto, cuando es la prueba de fuego que fideliza al cliente, no hay nada que de mas seguridad a un comprador que ver trabajar a un buen mecanico con la herramientas adecuadas y tratando la bici como creemos que se merece.

Compartir esta página