Hola a todos ! A ver si alguien me puede ayudar. El otro día solté el tornillo de la pinza de freno delantero y se llevó parte de la rosca de la horquilla . Lo intenté arreglar con un helicoil , pero no me quedo bien . En resumen ahora el diámetro de la rosca es más grande y ya no se como solucionarlo. Se me ocurre comprar otras botellas de segunda mano o volver a hacer otro agujero con un helicoil mayor y después meter el del diámetro que corresponde , no se si me explicado bien , muchas gracias de antemano. Si a alguien se le ocurre alguna solución agradece.
yo repare una hace unos años con un helecoil le pase una broca al agujero de la horquilla y le puese un helecoil mas grande con un tornillo unas pulgadas mas grande y solucionado,lo que puedes hacer tambien es acercarte a un taller de coches o de motos o un herrero,ellos entan mas acostumbrados a trabajas con helecoil y incluso te lo pueden poner por 4 duros.
Gracias , lo del helicoil es lo primero que intente, lo que me paso es que algo no hice bien y ponia el tornillo y no llegaba a apretar del todo entonces quite los helicoil y claro el diametro del agujero ahora es mas grande y con esta medida de helicoil no me vale para poner el mismo tornillo. Ahora le voy a dar la horquilla a un amigo que es tornero a ver que me hace. MUCHAS GRACIAS