rosca de portabicicletas thule pasada de rosca

Tema en 'Mecánica' iniciado por bijoux, 21 Mar 2010.

1. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, ayer montando el portabicis en la bola lo meti un poco torcido y creo que me he cargado la rosca o el tornillo.... el caso es que ahora no aprieta porque tiene holgura

sabeis de algun sitio en madrid donde lo puedan reparar? algun tornero o algun sitio de mecanizado imagino

gracias de antemano

2. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre si pones una foto te podremos ayudar un poco mas.
    Yo las dos cosas que te aconsejo son pasar un giramachos el la rosca que tienes fastidiada,
    o taladar la rosca y volverla hacerla.

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    aqui va una foto, lo que no se que ha pasado si el tornillo que se ve o donde rosca... lo que si me interesa es saber de algun sitio donde puedan reparlarlo si es que puede.. por Madrid

Adjuntos:

4. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasó lo mismo con un 947 o 945, no se si es un de estos, lo digo de memoria por no buscar.
    lo puse y tras muchos , muchos, muchos km's por la carretera lloviendo,
    se me quedó trabado de tal manera que suerte que el gancho que tengo en el coche es desmmontable sinó aún lo llevaria puesto,
    incluso, he de decir que intentardolo desmontar se me estropeó le palanca que se usa a modo de chicharra y me patinaba,
    una nueva tambien, 15€ creo, incluye el tornillo,
    el caso es que tuve que llevarselo al herrero que hay al lado de mi trabajo y con el soplete ,una buena palanca y dos pares ... conseguimos destrabarlo,
    pedí el recambio lo monté, y a partir de entonces, me cuido muy mucho de llevarlo bien llenito de grasa.

así que lo mejor, vete a tu herrero de confianza y adelante, ellos seguro que estan acostumbrados a cosas de estas.
    espero haber podido ser útil.
    un saludo y suerte

5. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues espero que sea el tornillo nada mas y no donde rosca... esta tarde me pasare por la tienda a ver que me dice

Compartir esta página