Buenas Tardes; Tengo un cuadro nuevo en el que es imposible meter la cazoleta del lado derecho, ya se que que el apriete es la derecha en sentido contrario al giro de las agujas de un reloj y la izquierda en el sentido de las agujas de un reloj, pero es que la cazoleta derceha ni si quiera hace ademan de roscar, que solución puedo tener a esto? hay alguna herramienta con la que pueda hacer una nueva rosca, creo la rosca ha veniado defectuosa desde fabrica pero es un cuadro de montaña chino y no voy a reclamar nada. Tampoco quiero ir a una tienda porque las que hay en mi ciudad dan por el .... entrar en ellas porque en cuanto vas con algo que no se ha comprado en esas tienda te miran con mala cara. Salu2: Van Poppel.
Parece algo muy obvio, pero... ¿no será que la caja lleva rosca italiana o algo así? Mírate el sentido del roscado del cuadro...
No, las rosca es Inglesa porque compramos mas cuadros iguales a ese al chino y los demas no han tenido problema ninguno al meter las cazoletas. Salu2: Van Poppel.
Yo que tu miraria de roscar la del otro lado en este que no te entra, no fuera a ser que se hubiesen equivocado en fabrica y sean las dos iguales. Tambien mira que el inicio de la rosca este en buen estado y hasta el final de la caja. Saludos
Buenas; Las cazoletas han estado puestas en otra bicicleta y entraban perfectamente, puede ser qe el inicio de la rosca no este bien, pero como puedo solucionar esto si es lo que realmente le pasa. Salu2: Van Poppel.
Ojo... que los chinos suelen hacer a pedido BB's ingleses, italianos, etc... yo probaria si tienes a mano una BB italiano. Si el verdadero problema es que la rosca está "mala", pásate por alguna taller de bicis (no tienda) y tienen los machos de las roscas... no deberían cobrarte más que 15 minutos de taller. Saludos y buena suerte con esa rosca!!!
Ojo... que los chinos suelen hacer a pedido BB's ingleses, italianos, etc... yo probaria si tienes a mano una BB italiano. Si el verdadero problema es que la rosca está "mala", pásate por alguna taller de bicis (no tienda) y tienen los machos de las roscas... no deberían cobrarte más que 15 minutos de taller. Saludos y buena suerte con esa rosca!!!