Al cambiar los rodamientos de mis campagnolo bullets en la rueda delantera en vez de coger una llave fija cogí una de conos (de las planitas que llevan diversas medidas) y sin darme cuenta metí la parte de 14... El resultado esque cuando aprete las tuercas la segunda se me engancho y vi que habia limado los un poco los cantos de las tuercas. Al final es mas estético que nada porque imagino que las próximas veces haciendolo con cuidado con una llave fija del 13 que son mas anchas se puede apretar bien, pero me gustaria cambiarlos si no me sale muy caro. EL problema esque he revisado los manuales de repuestos de campagnolo (los de fulcrum también ya que son los mismos para la red wind) y nada, no tienen referencia. Por lo que veo los modelos "khasmin", "vento", racing 5 y 7 comparten le mismo tipo de bijo y piezas. He buscado bastantes horas por su descripción en ingles y español y en distintas páginas de recambios y "spares" y nada.... ¿Alguien sabe si se puede conseguir, o tendré que buscarlas de algún despiece?. Es el espaciador que sale en la foto #31 (distanciador roscado de eje delantero)