Rosca pedal biela LX destrozada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Berty, 7 Feb 2009.

1. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola pues este es mi problema. La rosca de la biela derecha (la de los platos) de mi Lx se ha fundido, el pedal llevo un golpe en una piedra y al doblarse el pedal y seguir pedaleando limó todos los hilos de la rosca en la biela, no en el pedal. Como veis el problema es grande porque no venden la biela sola y como le comio el casquillo donde va la rosca no le puedo pasar un macho para hacerle otra rosca.
    Os ha pasado alguna vez, la unica solucion que se me ocurre es comprar el juego entero, bielas y platos. Existe otra solucion?

Última edición: 7 Feb 2009
  2. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    si te entendido bien, yo tambien tuve ese problema una vez, despues de estar mi padre y yo durante una ora komiendonos la cabeza y tras muchos martillazos.. aparecio mi tio y soldo otro tornillo por la parte de la rosca al tornillo comido y despues lo quito con una llave tranquilamente,,,

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te lo repara un tornero, te costará unos quince o veinte euros.

5. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece una timada por rehacer una rosca, y mas si solo se basa en hacer la rosca pal helicoil y luego montarlo.

eso se aprende xd¡¡¡¡

consigue el helicoil "casquillo roscado" (prefiero los casquillos en lugar de los de alambre )jejee ... un macho, la broca y el borde lo repasas con una dremel (asi no compras el "rebordeador" jeje) y ya te queda el material en casa....que luego si te va la mecanica lo usaras mas veces....x lo menos en mi caso:cuñao:cuñao¡¡¡

jejejjee

saludos¡¡

6. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a todos, no sabia eso del helicoil, investigare como conseguirlo o quien lo hace por mi zona y a ver si funciona, ya os contare.
    De nuevo gracias a todos por la ayuda

Compartir esta página