Tengo un problema el principio de una de las roscas de mi potencia se ha pasado, y para que parezca que coje tengo que apretar esta a tope y la otra queda como 5 milimetros de separación. Puede romperse o soltarse en cualquier momento? hay alguna solución? gracias
Yo evitaba ir así. Repasa la rosca o haz una de mayor diámetro e instala el correspondiente tornillo. Si la potencia fuese de 4 tornillos todavía tiene un pase, pero de 2 te arriesgas a partir la tapa (y los dientes) por la zona fijada. Saludos.
pon unos tornillos un pelin má sgrande normalmente los encuentras en tramos de 0,5 mm, así te ahorras coger el taladro, pero haz algo , así no puedes ir.
yo pondria tornillos mas largos con una cotratuerca,la razon es que si le metes tornillos de mayor diametro te quedara poca parec exterior y te podria romper o fisurar en el mejor de los casos
Gracias a todos por responder. No voy con la potencia asi, llevo otra. Lo que como es lastima porque esta impecable queria saber que solución habia. Ya probare haber que tal y os cuento. Gracias de nuevo