rosca potencia pasada

Tema en 'Mecánica' iniciado por OriLH, 12 Sep 2008.

1. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema el principio de una de las roscas de mi potencia se ha pasado, y para que parezca que coje tengo que apretar esta a tope y la otra queda como 5 milimetros de separación. Puede romperse o soltarse en cualquier momento? hay alguna solución?

gracias

Adjuntos:

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo evitaba ir así. Repasa la rosca o haz una de mayor diámetro e instala el correspondiente tornillo.
    Si la potencia fuese de 4 tornillos todavía tiene un pase, pero de 2 te arriesgas a partir la tapa (y los dientes) por la zona fijada.

Saludos.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pon unos tornillos un pelin má sgrande normalmente los encuentras en tramos de 0,5 mm, así te ahorras coger el taladro, pero haz algo , así no puedes ir.

4. migan

migan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria tornillos mas largos con una cotratuerca,la razon es que si le metes tornillos de mayor diametro te quedara poca parec exterior y te podria romper o fisurar en el mejor de los casos

5. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por responder. No voy con la potencia asi, llevo otra. Lo que como es lastima porque esta impecable queria saber que solución habia. Ya probare haber que tal y os cuento.

Gracias de nuevo

Compartir esta página