Hola, veréis, mi caja de pedalier es de roca francesa y me han dicho en la tienda que me van a tener que pasar el macho para cambiar la dirección denla rosca y así poder poner un eje con rosca inglés, alguien lo a probado antes? Muchas gracias!
Hola el porqué te quieren realizar nueva rosca en tu caja de pedalier es por lo que podrás leer en este post: http://notusualbikes.wordpress.com/tag/eje-de-pedalier/ No he probado nunca a realizar una rosca nueva en sentido contrario al que ya tiene. Si rosca nueva en el mismo sentido; pero el macho de roscar barrerá la rosca vieja al mismo tiempo que hace la rosca nueva. Esta claro que lo ideal sería conseguir un eje de rosca francesa, pero lamentablemente no hay muchos en el mercado. Yo de todas formas, les diría a los de la tienda que si me podían conseguir el pedalier de rosca francesa haciéndoles referencia al fabricante Phil Wood y por supuesto que te digan las diferencias de precio entre lo que cueste conseguir dicho pedalier de rosca francesa y lo que cuesta la mano de obra(no suele ser barata) de roscar de nuevo la caja de pedalier, el pedalier de rosca inglesa y todo el montaje. En fin, eso, sería lo que yo les plantearía. Saludos!!!
si el diametro de las roscas es el mismo... al hacer la rosca nueva no quedará muy bien debido a que casi no hay material que comer al hacer la rosca... harán rosca nueva sobre los filetes de la rosca vieja y no se yo que resultado dará...