Hola compañeros , por aquí no paramos , ayer nos vinieron a visitar los Xe's , menuda Banda !!!! , llegaron al mediodía , y por la tarde ya nos fuimos al MontGros , no pude sacar la cámara todo lo deseado , estaba solo en funciones de guia lo que hizo que no me pudiera adelantar para hacer los vídeos , una pena , pero aún así algo se grabó jejeje . Hoy el tito Jaipal se los ha llevado al ENDURAID , espero que hagan fotos . Y esta tarde les daremos caña si siguen vivos , en el DH The Best , lo van a flipar , para rematar los remontamos hasta el Pico del Cogulló enlazarán con el pico del MontGros y luego ya si que pocas ganas les quedaran de coger bici jajaja Bueno no me enrollo y os dejo un vídeo , esta gente está muy loca jajaja http://www.megavideo.com/?v=60MUG3G9 :mrgreen:
y como ya dije , ayer después de hacer un ENDURAID con Jaipal y la tribu , nos llevamos dos Valencians al The Best , los valientes fueron David y HardPower , me imaginaba que todos estaban estrozaoooooooooos !!!! jajaja pero estos dos son aun mas duros , y no tardaron en aparecer , la tarde fue bien , y haría una crónica , pero una mala vida me ha dejado como si me hubieran atropellado todos los cacharros de una noria , además de tres huesos rotos de la mano , que le vamos hacer , esto es así , no hay mas , pero disfrutemos como niños y fliparon con las bajadas jajaja la crónica la dejo para ellos .
Buf, espero que no sea nada lo de tu mano y te recuperes enseguida. Deciros que ya hemos llegado y no sabemos como agradeceros lo que haceis por nosotros, hemos disfrutado con todos vosotros por todo lo alto, quitandonos la espinita que se nos quedo en el Embarraid. Grácias a ti por llevarnos de ruta el Lunes al Montgros y el Martes al Dh the best y al tito Jaipal por motivarnos a no dejarnos nada de el enduraid, a Tomas por acompañarnos, al Bonilla por estar ahí haciendonos reir, al Berna dandonos otra lección de como se salta,,, A TODOS!!! Muchas grácias. Preparo fotos y enseguida empiezo a subirlas, los videos te los dejo para ti que se te dan mejor, y lo dicho, a recuperse pronto
jajaja no hay que agradecer nada , solo siento no haber estado mas rato con vosotros , la gente estaban todos currando y no eramos dueños de nuestro tiempo , aun así se hizo lo que se pudo , y nos llevamos un grandioso recuerdo de todos vosotros , yo intentaré montar un buen vídeo , ahora , tiempo tendré jajaja
Otia K_ram , ¿¿¿¿ no me digas que no sabias nada ????? que frutada , pues siento no haber comentado nada contigo , lo dicho tío , MIL PERDONES .