Estoy mirando las bicicletas de Rose, más que nada porque sentía curiosidad al ser una marca poco conocida y con unos diseños clásicos que me parecen bonitos. Supuestamente, su política de empresa se centra en ofrecer ante todo una buena relación calidad/precio, pero al ver los modelos, precios y montajes no veo eso por ninguna parte. Todos los modelos son de 1000 euros para arriba, incluso las bicicletas enfocadas al trekking o cicloturismo, algo que le resta muchos puntos ya que no todo el mundo tiene un presupuesto tan alto. Esto sería aceptable si montaran componentes y ofrecieran calidades acordes a su precio, pero hay ejemplos que...http://www.rosebikes.es/article/rose-count-solo-1/aid:583890 1000 euros por una rígida de aluminio, montada con horquilla Rock Shox xc30 y Sram x5... Me parece que es un producto muy pobre para su precio. Creo que su precio lógico serían unos 600 euros. Si realmente es una marca que quiere destacar por una buena relación precio/producto, realmente no entiendo nada... Y mira que la marca me llamaba la atención, pero viendo lo visto...