Wenas! Estaba viendo con una amiga que está obsesionada con Rossi, su nueva nueva Web y me ha llamado la atención esta foto... es el chasis de una moto? un diseño raro de una bici? las ruedas que hay alrededor son de moto? en alguna otra sale con una bici de dirt/dual, así que me ha entrado la duda :mrgreen: bici o moto?
es de moto, no ves los anclajes del motor por debajo y delante? las ruedas tb son de moto, claramente....
asi muy por encima puede tener una cierta retirada ala honda xdxd pero claramente es de moto el cuadro jeje salu2!! PD: por el titulo pensaba que hablavas de la chica, Rossi que es de galicia creo ns... que lleva una session 88 DH i tengo entendido que no baja nada mal jeje
jajaja... ok ok!! Duda resuelta :mrgreen: PD: Apriliano, es la novia de mi compañero de piso, cenutrio! :mrgreen:
No creo que sea de Pit Bike o de minicross.. eso es mas bien algo de carretera de carreras, si lo tiene ahi puesto, debe ser algo importante para el.. algo con lo que empezara a correr el o su padre, que tmb llego a correr Cto del Mundo
hombre un chasis multitubular como ese y un amortiguador de muelle y sin bieletas no creo que sean de velocidad...
Un chasis de una motoGP no es ni de coña, mirar el amortiguador y el vasculante, vamos, le dura dos curvas...
tiene que ser de carretera fijo, pero viejillo. pa los 80 las gp ya usaban chasis de aluminio de doble viga.... y el basculante ese.... pero si lo tiene, sera algo de competi fijo!!!! ese tio lleva gasolina en las venas,jejejeje!!!!! salu2
Juraria que es el chasis de una Honda CRF 250 2008/2009 , o almenos se parece mucho http://s2.bikewalls.com/pictures/Honda_CRF250R_2008_05_1024x768.jpg